Nueva temporada

Acapulco Shore 10: ¿Quién es Abel, el nuevo integrante del reality?

La serie más polémica de MTV regresó más intensa que nunca y Abel promete dar mucho de que hablar.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:01

El estreno de Acapulco Shore 10 fue todo un éxito, el regreso de Karime, Jacky, Jawy, Alba, Fernanda y Chile eran más que esperados y sus seguidores ya pudieron disfrutar de las nuevas polémicas del reality, pero alguien que llamó mucho la atención fue el nuevo integrante Abel.

Para esta temporada de Acapulco Shore 10 la producción de MTV apostó por el regreso de sus personalidades más controversiales y ya que se han vuelto un icono del reality, pero para darle un aire fresco a las polémicas entre participante se unieron 5 rostros nuevos, que prometen mucha fiesta y degenere.

Él es Abel, el nuevo integrante del Acapulco Shore 10

Luego de una larga espera, finalmente llegó el estreno de Acapulco Shore 10 y su primer capitulo ya esta dando mucho de qué hablar, desde las presentaciones, tanto de la nueva mansión Shore, hasta los participantes sobre todo el influencer, modelo y actor Abel Robles “Abelón”.

acapulco-shore-10-abel-reality
Créditos: Instagram @abelroblesc

Abel de inmediato llamó la atención de Eli, una de las nuevas participantes de Acapulco Shore 10 y el coqueteo y la fiesta comenzó de inmediato en esta nueva temporada del reality.

Abel Robles es un entrenador físico de 27 años originario del estado de Sonora, además de dedicarse al modelaje, por lo que siempre trata de mantenerse en forma y lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales en los que deja lucir su tonificada figura.

acapulco-shore-10-abel-reality
Créditos: Instagram @abelroblesc

Sin lugar a duda Abel llegó a Acapulco Shore 10 como uno de los participantes más atractivos de la temporada y con mejor cuerpo, levantando pasiones entre los demás habitantes de la mansión Shore.

acapulco-shore-10-abel-reality
Créditos: Instagram @abelroblesc

Acapulco Shore 10 apenas comienza y Abel y los otros participantes del reality ya están dando mucho de qué hablar y la próxima semana podremos ver como es que los nuevos se integraron con el grupo de los veteranos y sobre todo con “La Matrioshka” y su grupo. Síguenos en Facebook para más contenido.