ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 10: Nueva polémica de Jacky, cachondeo y todo el resumen del capítulo 1

En ESTA nota te platicamos todo lo que pasó en el primer episodio de Acapulco Shore.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:42

Tras muchos meses de espera, finalmente se ha estrenado la nueva temporada de Acapulco Shore, la cual parece ser que estará muy entretenida. En el capítulo 1 ya tuvimos la primera polémica, como era de esperarse, y en esta ocasión le tocó a Jacky ser el centro de la atención. ¿Quieres saber qué más pasó en el primer capítulo de la temporada 10 de Acapulco Shore? Sigue leyendo esta nota porque te traemos un resumen.

Acapulco Shore 10 trae de regreso a las caras más conocidas de este exitoso reality show, entre ellas tenemos a Karime, Jawy, Fershy y Jacky Ramírez, quien adquirió muchísima más popularidad a nivel nacional gracias a su participación en Survivor México.

RESUMEN del primer capítulo de Acapulco Shore 10

Como ya es una tradición, el capítulo inició con Karime haciendo un resumen de la temporada 9, ella es la única participante que ha estado en todas las temporadas de Acapulco Shore, pero recientemente anunció que la diez será su última participación. Posteriormente, se presentaron a los nuevos integrantes, ellos son Eli, Abel "Abelón", Andrés Cervantes Ricky y Sebastián de la Torre, quienes llegarán a ganarse a la audiencia y protagonizar momentos muy divertidos.

Acapulco Shore Jacky resumen
Créditos: Twitter @AcapulcoShore

Ellos se dedicaron a explorar la nueva mansión donde vivirán en la temporada y descubren que hay un nuevo "lugar del amor", que es un barco llamado ahora "el picadero", y será el lugar donde los participantes podrán tener intimidad sin ser molestados.

Al caer la noche, llegan los viejos conocidos del programa: Karime, El Chile, Fernanda y Jacky. Ellos llegan a la casa en una limosina y se unen a la fiesta que ya traían previamente en la mansión. En la fiesta Abel intenta conquistar a Eli pero ella dice que es su última opción. Fer declara que Eli pagó 2000 dólares para tener relaciones con su ex y eso la tiene molesta. El Chile quiere conquistar a Fernanda y logra llevársela al despacho para tener intimidad.

La POLÉMICA de Jacky en Acapulco Shore

En un punto de la fiesta, Abel intenta conquistar a Jacky, quien le dice que hasta la basura se separa, como si hiciera referencia a Eli (porque él intentó conquistarlas a las dos). Y los fans comenzaron a especular que Jacky siente celos de Eli, porque esta última fue una de las personas que más protagonismo tuvieron en el primer episodio, mientras que Jacky casi no tuvo momentos protagónicos.

Y esa fue la polémica de Jacky en el primer episodio de Acapulco Shore. Para finalizar el resumen del capítulo, Jawy fue el último en llegar a la casa y Karime les anunció a todos que se casaría, a lo que Chile mostró sus celos. Y eso fue todo lo que sucedió. No olvides seguirnos en Facebook para más información.