Reality

Survivor México: Cyntia asegura que no le hablará JAMÁS a Yusef luego del reality

Cyntia declaró que Yusef no entendió cuál es el verdadero juego en la batalla de Survivor México.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:14

Las discusiones que surgieron entre Cyntia y Yusef como integrantes de Survivor México se mantienen presentes y fuera de competencia puesto que ahora, ya que ambos resultaron eliminados, ella aseguró que jamás le volvería a hablar. 

Dicha declaración la hizo en entrevista con Carlos ‘Chicken’, el locutor que en la charla recordó la reacción de los fans luego de que el atleta salió de la batalla como víctima tras sufrir la baja por estrategia que todos los miembros organizaron en su contra. 

Sin embargo, pese a que Cyntia comentó no sentir arrepentimiento de la alianza que formó con el resto para causar la extinción de Yusef, la ex contendiente sí mencionó que la actual relación que sostiene con el famoso es complicada ya que es la única persona del show con quien posiblemente no volverá a hablar.

Survivor México Cyntia Yusef
Survivor México en IG

Problemas de Cyntia y Yusef luego de Survivor México

“Es muy complicado el tema de Yusef, yo creo que no voy a volverme a hablar con él, creo que es la única persona de Survivor con la que no me voy a hablar”, externó la modelo al subrayar que el ‘León Libanés’ no entendió la dinámica del reality puesto que siempre lo vio como una competencia y no como el juego que en realidad es. 

De acuerdo con Cyntia, el deportista aprovechó la situación de su salida para hacerse la víctima con la audiencia y el público que lo apoyó, una actitud que anteriormente, en Survivor México, también evidenció en distintas ocasiones. “Eso habla mal de él, no de nosotros… él salió haciéndose el bueno”, agregó. 

Survivor México Cyntia Yusef
Survivor México en IG

 

Manipulación de Yusef en Survivor México

La ex componente de Jaguares resaltó que el atleta le dio la espalda y que los pleitos con él surgieron desde antes de exponer su enfado en la selección de equipos donde éste eligió a Nahomi, pero, además, la ex concursante aclaró que fue hasta después cuando pudo percatarse de las verdaderas intenciones del jugador que trató de manipularlos. 

“Este chico nos está manipulando a todos… se me cayó lo que tenía en los ojos y ahí él empezó a notar que yo lo súper alejé de mí”, explicó.

Finalmente, Cyntia concluyó que si bien sí hizo las paces con Yusef, las cosas no volvieron a ser las mismas durante el tiempo en que estuvieron juntos en la aventura de Survivor México.