Reality

Acapulco Shore: ¿Quién es el novio de Karime con el que pronto se casará?

Te contamos todos los detalles del futuro esposo de la "Matrioshka"
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:01

Tras la finalización de “All Stars Shore”, los fans de la programación de MTV se encontraban listos para el gran estreno de la décima temporada de “Acapulco Shore”, sin embargo durante una de las conferencias de promoción para la nueva entrega del show, Karime Pindter se adelantó a darle una sorpresa a sus miles de seguidores y anunció que se encuentra comprometida con su novio.

Además, la “Matrioshka”, reveló que tras la finalización de la décima entrega de “Acapulco Shore”, no regresaría al reality, pues planea contraer matrimonio el siguiente año, pero aseguró que su paso por el reality ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y que siempre atesorará los bellos recuerdos que hizo a lo largo de las 10 temporadas.

Esta noticia dejó a los fans del reality con el corazón roto, pues Karime era una de las personalidades que desde la primera temporada enamoró a los fans de “Acapulco Shore” con su extrovertida y atrevida actitud.

¿Quién es el futuro esposo de Karime Pindter?

Muchos de los seguidores de Karime desconocen quién es el joven que le propuso matrimonio a la “Matrioshka”, pues se tiene muy poco conocimiento de la pareja de la estrella de Acapulco Shore, sin embargo la cuenta de Instagram de @chisme_shore reveló quién es el novio de Karime.

Según la cuenta de Instagram, el joven enamorado de Karime se llama Erez Myara y es de ascendencia israelí.

Sin embargo, el joven no es desconocido para los fans de “Acapulco Shore”, pues en una ocasión tuvo una pequeña aparición en el reality y además pertenece al círculo de amigos de Jawy y Jey.

Hasta el momento, Karime ha expresado que “Se va como los grandes”, de “Acapulco Shore” y que se lleva consigo una de las mejores experiencias de vida, dejando en claro que disfrutó de su paso por el reality.

Por su parte, los miles de fans de Karime han expresado su tristeza por la salida de la joven e influencer del polémico reality de MTV, sin embargo, muchos de los seguidores de "Acapulco Shore", han expresado sus buenos deseos y felicitaciones a Karime y Erez Myara.

Además, mencionó que se encuentra en buenos términos con MTV, pues a diferencia de sus compañeras como Manelyk y Brenda Zambrano, no cierra la posibilidad de regresar en un futuro al reality.