Acapulco Shore 10

¿Los obligaron? Karime cuenta la verdad detrás de su beso con Jawy en Acapulco Shore 10

La nueva temporada de Acapulco Shore llega con más polémica que nunca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:09

Han pasado 8 años desde el estreno de la primera temporada de Acapulco Shore, el reality más polémico de MTV, donde la fiesta, el alcohol y los excesos son los protagonistas y por supuesto el drama y las peleas no pueden faltar y Karime y Jawy son expertos en el tema. 

Y vaya que Karime y Jawy saben como dar de qué hablar, pues desde los promocionales de Acapulco Shore 10 ya comenzaron con la polémica y su beso en el jacuzzi promete mucho más drama que la temporadas pasadas. 

Karime habla de su beso con Jawy 

Luego de que se estrenara el nuevo promocional para Acapulco Shore 10, la polémica participante dió algunas declaraciones respecto a su beso con Jawy y Chile que tanto está dando de qué hablar entre los seguidores del reality de MTV quienes se sorprendieron al verlos juntos. 

“Karime prepárate por qué te vas a dar unos besos con Jawy y con Chile” comenzó Karime.

La nueva temática de Acapulco Shore 10 es muy al estilo de los dramas de novela, los engaños, las mentiras y la lucha de poderes, todo lo que podríamos esperar de las mejores telenovelas es lo que promete esta nueva temporada y el promocional donde se besan Jawy y Karime es parte del espectáculo. 

“Que besate con uno, que besate con otro, y me dije: estamos trabajando, estamos en un set, estamos grabando como si fuera una novela y si quiero ser una primera actriz tengo que hacerlo ¿por qué no?” aseguró. 

Aunque la producción no los obligó a besarse, ellos accedieron, pero según las declaraciones de Karime “fue muy incómodo besar a Jawy” pues ambos estaban conscientes del escándalo que se armaría por esas fuertes escenas, aunque solo se tratará de los nuevos promocionales. 

Será el próximo 27 de septiembre cuando se estrene Acapulco Shore 10 y la presencia de Karime, Jawy y Chile seguramente será el centro de la conversación por sus explosivas y polémicas personalidades. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para conocer más.