Realities

Survivor México: Pato Araujo y Brenda Zambrano entran en POLÉMICA, ¿por culpa de Yusef?

Una nueva polémica fue desatada gracias a la injusticia que vivió Yusef durante su estadía por Survivor México
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:11

A medida en que se acerca la gran final de “Survivor México”, se han desatado diversas polémicas entre los ex participantes del reality, pues aparentemente algunos sobrevivientes algún tienen asuntos pendientes con algunos de sus ex compañeros de tribu.

El escándalo más reciente, fue protagonizado por Brenda Zambrano y Pato Araujo , ex participante del Exatlón México, pues el ex concursante del reality deportivo emitió una opinión que no fue del agrado de la joven y gracias a esto es que publico un tuit controversial.

Los fans de “Survivor México” compartieron opiniones diferidas con las estrellas de TV Azteca, pues mientras algunos tomaron el lado de Brenda, otros tomaron el lado de Pato Araujo.

Esta fue la polémica entre Brenda Zambrano y Pato Araujo

La polémica comenzó cuando Pato Araujo comentó una publicación en Instagram donde expresaba su molestia porque dentro de la gran final de “Survivor México”, no había presente ningún miembro de la tribu jaguar, pues gracias a las decisiones de Cynthia, Yusef no había logrado ganarse su merecido lugar en la final.

Sin embargo, Brenda Zambrano no compartió la opinión de Pato, pues a través de Twitter, la ex participante de “Acapulco Shore”, expresó que a pesar de no conocer a Pato, no estaba de acuerdo con que se culpara a Cynthia por la ausencia de Yusef en la gran final del reality.

Hasta el momento Yusef no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce cuál es la postura del “León libanés”, de toda esta polémica.

Sin embargo, algunos de los fans de “Survivor México”, aún no perdonan el hecho de que Yusef no estuviera presente dentro de la gran final del reality, por lo que la gran mayoría de los fans de Yusef han tomado el lado de Pato Araujo.

La gran final de “Survivor México”, se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que en la siguiente semana, los concursantes restantes dentro de la competencia tendrán que dar su máximo esfuerzo para poder llevarse a casa el Gran Premio del reality de supervivencia.