Entretenimiento

Survivor México en llamas: Saadi y Cathe se unen contra la MENTIROSA de Nahomi (VIDEO)

La finalista tendrá que enfrentar el fuerte odio de sus ex compañeras, quienes regresarán solo para exponer todas sus mentiras.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:34

Los conflictos en Survivor México llevaron a varios participantes a tener que abandonar la competencia luego de verse envueltos en fuertes mentiras y traiciones de quienes, se suponía, serían sus aliados hasta el final de la temporada, exponiendo las verdaderas intenciones de los finalistas, pues después de semanas de aparentar estar unidos con sus compañeros, al final se mostraron indiferentes para poder tomar su posición en la última semana.

La sobreviviente con más acusaciones dentro de Survivor México ha sido Nahomi, quien ahora deberá enfrentar la realidad sabiendo que es una de las participantes más odiadas de la temporada, además sus ex compañeras tuvieron la oportunidad de regresar esta semana final para hablar acerca de su injusta eliminación.

Nahomi es acusada de mentir en la competencia

Permaneciendo en Survivor México debido a la llegada del huracán, Saadi y Cathe tuvieron la oportunidad de hablar dentro de un Concejo Tribal como invitadas especiales, exponiendo así todas las mentiras de Nahomi en los últimos días de competencia, asegurando que nunca le fue fiel a nadie en la temporada, solo buscaba su propio beneficio a base de chantajes y mentiras.

La pelea escaló bastante rápido, teniendo gritos y fuertes insultos entre las ex participantes y la finalista, quien aseguró que ella se ganó su lugar en la final de manera limpia y honesta, comentarios que solo lograban molestar aún más a Cathe Saadi pues señalaban que ellas ya no tenían nada más que perder al decir la verdad.

El fuerte conflicto puso en duda todas las estrategias de Nahomi dentro de Survivor México siendo la primera participantes en ganarse su lugar en la final, por lo que ésta intensa pelea podría perjudicarla bastante en los próximos días antes del evento final de su temporada.

El Hurácan Fiona aplazó Survivor México

Siendo uno de los imprevistos más preocupantes de la temporada, el huracán llegó para destrozar todos los planes que tenía TV Azteca para cerrar su temporada, dejando claro que no se podía seguir avanzando si el clima no mejoraba, por lo que por seguridad la competencia añadió una semana más de competencia para estar seguros de que los sobrevivientes no corren ningún peligro.

Podrás vivir la final de Survivor México este próximo viernes, 30 de septiembre, será entonces que conoceremos cada uno de los votos hacia los finalistas, quienes deberán estar preparados para escuchar la verdadera opinión de todos los televidentes en este gran cierre de la edición más caótica hasta ahora.