Reality

Eliminados de Survivor México se burlan de Viridiana y Saadi les cierra la boca con este comentario (VIDEO)

Las reacciones de seguidores expusieron anotaciones de Viridiana que los ex miembros de Survivor México tomaron con burla.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:24

La actuación de Viridiana como integrante de Survivor México fue una de las más comentadas no sólo por componentes de la exigente batalla, sino también por el público que la atacó en su intervención y luego reaccionó con burlas a su baja de la emisión. 

Y es que la alpinista, quien fue parte de la tribu Jaguar, tuvo un comienzo favorable que con el tiempo se volvió cada vez más polémico debido al romance que comenzó con Yusef Farah, el contendiente del show que recibió señalamientos de robo, trampa y manipulación. 

Por lo anterior, la ejecución de Viridiana en Survivor México sufrió críticas y reacciones de enfado por parte de los fans que no sólo la acusaron de cómplice en los actos del atleta, sino también la juzgaron por su figura al mencionar que su masa corporal aumentó luego de tomar comida de las zonas que no están permitidas.

Ahora, además de enfrentar la burla de la audiencia, la experta en escalar montañas también es víctima de mofas que realizan eliminados del reality no sin que exista la oposición de Saadi, la única ex compañera que la defiende. 

Viridiana Survivor México
Survivor México en IG

Eliminados de Survivor México se burlan de Viridiana

A través de un enlace en vivo, ex concursantes de Survivor México encabezaron un encuentro donde hablaron de la aventura y de cómo se presentaron algunas situaciones de la misma; fue entonces que David Ortega, uno de los últimos participantes que abandonó la pelea, leyó la anotación de un fan que expuso lo siguiente:

“Me reí de una cosa que la gente pone, me da tanta risa la creatividad que tienen, dicen: ‘Viridiana es mamá Lucha de Bodega Aurrera’”, explicó el modelo que de inmediato comenzó a burlarse junto con Cathe, Cuchao y David de los Halcones.

Saadi les cierra la boca con este comentario

Molesta por la reacción del resto, Alejandra Saadi fue la única eliminada de Survivor México que protestó a las risas y comentó:

“Fue una falta de respeto, la verdad ni se rían, porque así como le están diciendo a Viridiana, así te puedo apostar que nos han dicho a todos alguna chingader*”

Finalmente, los ex miembros de Survivor México concluyeron que las burlas a Viridiana son parte del humor, de tal forma que todo lo que se dice, añadieron, lo hacen con respeto.