SURVIVOR

Survivor México: David Ortega está HARTO de hablar de Yusef y así lo demostró (VIDEO)

Te platicamos por qué David Ortega ya está HARTO de este tema con Yusef.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:19

Survivor México se encuentra ya en su semana final y la lucha por la permanencia ha sido más encarnizada que nunca. Las traiciones han estado a la orden del día y los participantes siguen cayendo uno por uno. El eliminado del viernes fue David Ortega, para pena de muchos porque era uno de los favoritos. Y recientemente tuvo la oportunidad de dar declaraciones en Venga la Alegría, donde dio a entender que ya se encontraba harto de hablar del tema de Yusef. En esta nota te contamos todo.

David Ortega logró mantenerse en la competencia durante todos estos meses gracias a sus habilidades. Estuvo en riesgo de ser eliminado en algunas ocasiones pero afortunadamente pudo seguir en la competición, para deleite de sus fans, ya que antes de entrar a Survivor se dedicaba al mundo de la actuación y el modelaje, así que era de los participantes más guapos.

David Ortega ya está HARTO del tema de Yusef

Este chismesito tiene que ver con la polémica salida de Yusef de Survivor México. Como recordarás, todos los participantes de Survivor México formaron parte de una conspiración para sacar a Yusef de la participación. Todos votaron por él y se encargaron también de anular su voto por medio de un símbolo. Esto fue tan polémico que pasará a la historia de la televisión mexicana como una de las traiciones más grandes a nivel nacional.

survivor mexico david yusef
Créditos: IG @SurvivorMexico

David Ortega resultó eliminado de Survivor México el viernes pasado y apenas tuvo una llamada en Venga la Alegría, donde le preguntaron sobre ese hecho y declaró que la competencia se trata de mucha estrategia y que todos los participantes estuvieron de acuerdo con el plan para eliminar a Yusef, que no fue nada personal y que simplemente ya querían eliminarlo. David recordó las ocasiones en las que Yusef votó por él para que se fuera a duelo de extinción.

Al finalizar la llamada, David Ortega dijo lo siguiente: "Y ya superen ese tema de Yusef, ya", demostrando que se encontraba harto de explicar las decisiones que los llevaron a tomar una estrategia conjunta para eliminar a Yusef de Survivor México.

¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Crees que David tiene razón al escudarse en la estrategia?, ¿o crees que Yusef merecía al menos la oportunidad de poder defender su lugar en Survivor México? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas sobre realities y entretenimiento.