Entretenimiento

Revelan que Nahomi quiso ligar en Survivor México pero la RECHAZARON

La caótica participante no pudo conseguir la relación que estaba esperando dentro de la selva, dejándola con el corazón roto.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:55

Survivor México ha presentado la fuerte personalidad de cada uno de los sus participantes en la selva, teniendo a grandes sobrevivientes luchando semana a semana dentro de la competencia para poder tener la oportunidad de jugar en la Final más importante en la programación de TV Azteca, logrando avanzar a pesar de todos los obstáculos con el paso de los meses, logrando presentar a increíbles finalistas en la contienda.

El romance se ha transformado en una herramienta bastante útil en Survivor México, por lo que los televidentes se han convertido en expertos para captar señales entre los sobrevivientes para descubrir si alguno de ellos se encuentra siendo mucho más que amigos, ya sea para avanzar juntos o para eliminar a sus contrincantes con una falsa promesa de amor.

En el amor y la guerra todo se vale, por lo que los participantes de Survivor México han sabido escoger bastante bien sus batallas dentro de la selva, esperando tener todas las herramientas posibles para poder ganar una de las competencias más complicadas en TV Azteca.

El amor dentro de la competencia

Existen muchos rumores acerca de las posibles relaciones que se formaron dentro de Survivor México, teniendo nombres como Yusef, Viridana, Cathe e incluso Nahomi los que han sido asociados con un fuerte romance dentro de la competencia, sin embargo con ello también vinieron muchos problemas, dejando claro que no todos están hechos para el amor en la selva.

Funcionando incluso como una inteligente estrategia, el romance en Survivor México ha ayudado a muchos participantes a seguir avanzando en la competencia, siendo vistos como deshonestos al fingir varias relaciones solo para lograr conseguir el trofeo de la edición.

Nahomi tenía un fuerte crush en Survivor México

Siendo delatada por Gabo Cuevas, Nahomi se encontraba detrás de Christian durante su tiempo en la selva, siendo éste su primer crush dentro de Survivor México, por lo que durante su tiempo juntos la finalista quiso convertirse en algo más que una amiga para el participante, sin embargo la relación no pudo avanzar tal y como ella esperaba, dejándola con un corazón roto y teniendo que seguir sin buscar el amor en la competencia.

Nahomi siempre se ha mostrado como una participante bastante dura dentro de la competencia, por lo que nadie se hubiera imaginado que podría tener un espacio en su corazón para buscar el amor en la edición más complicada dentro de TV Azteca, desafortunadamente no pudo completar su objetivo personal.

Para Nahomi el camino al éxito ha sido bastante complicado, por lo que ahora que se encuentra a un paso de la Final, la sobreviviente no puede esperar para poder demostrarle a los televidentes que tiene todo lo necesario para ser la ganadora de la temporada de Survivor México.