Reality

¿Quién gana el MEJOR premio de la temporada HOY martes 27 de septiembre en Survivor México?

Los finalistas de Survivor México disputarán este martes 27 de septiembre el mejor premio del show que sólo conseguirá el contendiente más hábil.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:59

Ya arrancó el último ciclo de Survivor México donde los 3 finalistas del concurso, Kenta, Julián y Nahomi, se enfrentan a las jornadas culminantes que a partir de este momento desafían de manera individual a fin de conquistar los duelos que en esta ocasión, antes del cierre, conceden el mejor premio de la actual temporada

Esta noche, tras la baja de Cyntia y después de sufrir un repentino desalojo que originó el huracán Fiona, la competencia continúa no sólo con discusiones y enfrentamientos, sino también con exigentes pruebas previas al encuentro de la Gran Final. 

El mejor premio de Survivor México

De acuerdo con las imágenes del avance, la justa de este martes 27 de septiembre se llevará a cabo en un circuito donde los últimos integrantes de Survivor México, los finalistas, se adentran a la pista que incluye obstáculos como ligas de tensión, ruptura de losetas, así como traslado de elementos que juntan las piezas del rompecabezas. 

“Únicamente para el ganador de la siguiente prueba… Esta es la parte desafiante; lo mental, lo físico ha quedado atrás”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del reality donde Julián expone que el premio de esta noche es sin duda el mejor de toda temporada

¿Quién gana el premio de Survivor México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de los 3 concursantes restantes ganará el desafío de hoy, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de páginas de spoilers, el triunfador de la pelea individual que se combate este martes 27 de septiembre es Julián, el experto en videojuegos que en los retos del lunes ganó su pase a la Gran Final. 

¿Cuál es el premio de este martes 27 de septiembre en Survivor México?

Hasta ahora no hay datos certeros sobre el premio que presuntamente conseguirá el ex miembro de Los Otros, sin embargo, se especula que se trata de una fuerte cantidad de dinero; miles de dólares, posiblemente. 

Asimismo, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el mejor premio de Survivor México este martes 27 de septiembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al concurso.