Realities

Luego de Survivor México, Viridiana Álvarez vive situación de MUERTE

La joven estuvo presente en un terrorífico accidente en Nepal, que pudo haber terminado con su vida
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:05

Después de haber sobrevivido en la competencia de “Survivor México”, muchos de los ex participantes eliminados de la temporada, se han dedicado a descansar o a realizar proyectos profesionales que tuvieron que suspender para unirse a la competencia en las playas dominicanas.

Tal fue el caso de Viridiana Álvarez, quien después de haber sido eliminada del reality, se dedicó a hacer una expedición a Nepal, donde tenía planeado escalar el Manaslu (la octava montaña más grande del mundo).

Sin embargo, la joven vivió una experiencia de pesadilla, pues esta última semana se reportó una fuerte avalancha en la montaña que dejó a miles de alpinistas desaparecidos y al menos un alpinista fallecido, lo que desató una intriga muy grandes entre los seguidores de "Survivor México", quienes se encontraban al pendiente del estado de Viri, pues se desconocía si ella había estado presente en el accidente de la avalancha.

¿Cuál es el estado de Viridiana Álvarez?

Muchos de los fans de Viridiana no pudieron evitar preocuparse al enterarse de las noticias de la avalancha en Manaslu, sin embargo, la joven compartió un estado a través de su página oficial de Facebook en donde informó que se encuentra triste por todos sus compañeros desaparecidos, sin embargo, en las próximas horas bajaría hasta uno de los campamentos de seguridad de la montaña para ponerse a salvo.

Horas más tarde, Viridiana compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en donde agradeció a todos sus fans por los buenos deseos que le habían mandado en las últimas horas e informó que ya se encontraba a salvo en el campamento base de la montaña.

Adicionalmente, la ex participante de "Survivor México", compartió diversas fotografías en donde evidenció lo cerca que estuvo de la avalancha, pero afortunadamente no le tocó experimentar ninguna complicación en su travesía por Manaslu.

Sin embargo, la joven también informó que esta clase de accidentes son algunos de los riesgos a los que se exponen los alpinistas, pero no hay mejor sentimiento que estar encima de la montaña y disfrutar del esfuerzo que hiciste para llegar hasta ahí.

Los últimos reportes de Manaslu indican que el mal clima ha complicado las labores de rescate para los alpinistas desaparecidos, ya que en los últimos días la montaña se ha visto recargada de nieve.