Yahir

La Academia: Yahir sufre fuerte LESIÓN y ahora deberá caminar con muletas | FOTOS

Parece que el regreso de Yahir a La Academia ya cobró factura y el cantante tendrá que pasar por recuperación.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:16

El pasado domingo 14 de agosto Yahir se despidió de su papel como conductor principal de La Academia 20 años, rol que para muchos fue un desastre de principio a fin, pero ahora el cantante tiene un problema más serio que la crítica del público, pues sufrió una fuerte lesión que lo dejó usando muletas.

No cabe duda de que Yahir pasó por una de las pruebas más duras de su carrera al aceptar ser el conductor de un proyecto tan importante para la televisora del Ajusco como lo fue La Academia 20 años, sobre todo considerando que no tenía ningún tipo de experiencia en este tipo de formatos.

Recordemos que Yahir fue uno de los galanes más codiciados de TV Azteca, tras su salida de la primera generación de La Academia participó en muchas telenovelas de la productora, sin embargo, aunque había participado como conductor invitado nunca había tenido la responsabilidad de llevar una producción tan grande.

Luego de La Academia Yahir se lesiona

Luego de duras semanas de competencia, Yahir finalmente pudo regresar con su familia y disfrutar de unos merecidos días de descanso, algo que siempre ha compartido en sus redes sociales es su pasión por el entrenamiento y es que tener un cuerpo definido como el suyo no es tarea fácil.

Lamentablemente para Yahir regresar a su vida normal luego de La Academia no va a ser nada sencillo ya que luego de uno de sus entrenamientos sufrió una fuerte lesión que lo dejó usando muletas.

“Me lastime la espalda en el Gym familia… Chingao…” compartió Yahir en Instagram.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato algunos famosos como Wendolee, Poncho de Nigris y Mauricio Mancera mandaron palabras de apoyo al cantante.

la-academia-yahir-lesion
Créditos: Instagram @yahirmusic

“¡Yo por eso no me paro por esos lugares! Que te mejores pronto” Escribió Mauricio Mancera.

Yahir no compartió cuanto tiempo tendría que hacer uso de las muletas luego de su lesión, pero sí aclaró que ya había acudido con un quiropráctico para tratar su dolor de espalda. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de La Academia.