Entretenimiento

Antes de La Academia, esta fue la TRAGEDIA que vivió Rubí durante sus XV años

Par Rubí nada fue diversión en sus XV años y te contamos la tragedia que vivió ese día tan especial
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:05

Rubí Ibarra es conocida por muchos como la quinceañera más famosa de México y es que debido a un video que se mal interpretó el cual invitaba a las personas a asistir a su fiesta de cumpleaños el evento se volvió viral en las redes sociales.

Ahora Rubí es más reconocida y famosa por su participación dentro de La Academia 20 Años en dónde logró llegar y ser una de los 5 finalistas de esa nueva generación, logrando obtener miles de seguidores nuevos quienes ahora la conocen por su talento y carisma.

No todo ha sido fama y popularidad para la joven quién desde los 15 años se vio expuesta de manera masiva a los medios de comunicación, tanto ella como su familia y es que su fiesta de XV años se salió de control y todo terminó en tragedia para la joven.

La tragedia de los XV años de Rubí

Pudimos ver a Rubí en una nueva faceta de su vida, siendo parte de la nueva generación de La Academia que se encontraba celebrando sus 20 Años de existencia y es que fue en el 2002 cuando vimos por primera ves este reality musical de Tv Azteca.

Rubí Ibarra se volvió famosa cuando sus papás realizaron un video en dónde se invitaba a todas las personas a asistir a la celebración de los XV años de ella y que se lanzó a internet, volviéndose viral, los papás realmente estaban invitando a toda la comunidad de La Joya en San Luis Potosí que cuenta con menos de 2 mil habitantes.

En todo el país se tomo la invitación a nivel nacional y gente de diferentes partes de la República viajaron para estar dentro de la celebración, causando un caos completo en dónde no hubo saldo blanco por desgracia.

Ese día se realizó un concurso llamado “La Chiva” el occiso se llamaba Felix Peña y era dueño de uno de los caballos que compitió ese día, desgraciadamente él no se percato de que el animal se encontraba detrás de él y fue arrollado por su propio caballo perdiendo la vida, mientras que una persona más salió herida en ese accidente.

Alrededor de 40 mil personas fueron las que asistieron a la fiesta de Rubí Ibarra, siendo conocida como la quinceañera más famosa de México a costa de sus deseos y de un mal entendido que terminó en tragedia.