Final Survivor México

Esta hubiera sido la final PERFECTA de Survivor México, según los fans

Solo uno de los finalistas es digno según los seguidores de Survivor México. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:21

Hace unas hora vimos la última eliminación de Survivor México de frente a la gran final del reality de supervivencia, pero los fans no están nada contentos con todos los que llegaron hasta las últimas instancias de la competencia y tiene su propia selección de quienes debieron ser parte de la final perfecta.

Cada día que pasa queda más que claro que los fans no están conformes con que Nahomi haya sido la primera finalista de Survivor México, pues para muchos es una persona traicionera e hipócrita que no merece ese lugar y en los últimos días Kenta se ha sumado a esta inconformidad debido a la alianza que hizo con “La China” y a que ha mostrado una cara completamente diferente. 

Así sería la final perfecta de Survivor México según los fans

La final perfecta según los fans de Survivor México está muy lejos de ser la que veremos dentro de unos días, pues para ellos el único que sí merece estar ahí es Julián quien en los últimos enfrentamientos por la supervivencia ha demostrado ser un fuerte y digno competidor, pero ¿quiénes más merecen estar en la final?

survivor-mexico-final-perfecta-fans-julian
Créditos: Instagram @survivormexico

De acuerdo a los fans de Survivor México el primero que merecía estar en la final perfecta es David García, el ex integrante del equipo Halcón quien logró colarse entre los 8 finalistas sin necesidad de traiciones, escándalos y sobre todo sin polémicas. 

survivor-mexico-final-perfecta-fans-david-garcia
Créditos: Instagram @survivormexico

David fue eliminado el pasado jueves 22 de septiembre quedando en el séptimo lugar de Survivor México, pero para muchos fans él tiene mucho más mérito que los supervivientes que llegaron a la final. 

survivor-mexico-final-perfecta-fans-cyntia-cofano
Créditos: Instagram @survivormexico

Otra participante que según los fans formaría la final perfecta de Survivor México es Cyntia Cofano, la última eliminada de la competencia pues, sobre todo en las últimas 3 semanas, tuvo que mostrar toda su fortaleza y cargar con su equipo cuando aún existían las tribus. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.