Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente le fue INFIEL a su esposa, todo el chisme completo por si te lo perdiste

En plena fiesta Cristian de la Fuente fue captado con una mujer que no es su esposa. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:09

El famosos galán de telenovelas Cristian de la Fuente se ha vuelto viral en la últimas horas gracias a un video filtrado en el que se le ve muy bien acompañado de otro guapo actor, el problema es que no estaban solos ya que los acompañaba una joven de cabello rubio con la cual el guapo actor le estaba siendo infiel a su esposa. 

Cristian de la Fuente por muchos años ha sido uno de los galanes más cotizados del mundo del espectáculo en México y el video revelado por el programa Primer Impacto dejó muy mal parado al actor. 

Así Cristian de la Fuente le fue infiel a su esposa

De acuerdo con lo revelado por la fuente, Cristian de la Fuente y su amigo el también actor Juan Soler decidieron irse de fiesta la noche del 15 de septiembre y en video difundido se puede ver como ambos están disfrutando a lado de otras personas, entre ellas una joven de cabello rubio la cual estaba muy cerca del actor. 

Es claro que en el video se puede ver a Cristian de la Fuentes siendo infiel a su esposa, la presentadora de televisión, actriz, modelo y empresaria chilena Angélica Castro con quien tiene un matrimonio de más de 20 años y una hija en común. 

De acuerdo con el medio, antes de revelar este video con las fuertes imágenes de  Cristian de la Fuente siendo infiel intentaron comunicarse con el también modelo, pero al no obtener respuesta de su parte decidieron sacarlo a la luz. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven que acompañó a Cristian de la Fuente por más de una hora en dicha fiesta y ni él ni la misma Angélica Castro han salido a dar declaraciones al respecto del video que ya circula en todas las redes. Recuerda seguirnos en Facebook.

Más de