Herencia

Andrés García le heredará todo a su esposa cuando muera, ¿de cuánto es su fortuna?

Esta es la importante fortuna que recibirá la esposa de Andrés García como herencia tras su muerte. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:15

En las últimas semanas la salud de Andrés García ha dado mucho de qué hablar sobre todo después del video publicado por el mismo actor quien asegura que podríamos estar viendo sus últimos días de vida, esto ha generado algunas preguntas respecto a su fortuna y la herencia que dejará a su esposa Margarita. 

Andrés García ha declarado que toda su fortuna será heredada tanto a su esposa Margarita Portillo como a su hermana Rosa María García, esto luego de que desde hace algunos años el primer actor tuviera fuertes discusiones con sus herederos lo cual lo llevó a reconsiderar las cosas y poner mucha más atención por lo que realizó una gran cantidad de cambios en su testamento. 

¿De cuánto es la herencia de Andrés García? 

Ahora que el mismo Andrés García ha puesto su supervivencia en duda, muchos se han preguntado a cuanto asciende la fortuna acumulada por el histrión en más de 50 años de carrera, pues ha demostrado tener gustos exuberantes y como muestra de ello se encuentra el castillo del cual es propietario. 

andres-garcia-fortuna-herencia
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Pero no solo es un castillo el que será parte de la herencia que recibirá su esposa, pues tiene otras propiedades a su nombre; El Bosque y La Laguna, esta última es el lugar de residencia de Andrés García y su esposa en Acapulco, sin embargo, en una entrevista reveló que durante la pandemia tuve que vender otra de sus propiedades para poder solventar los gastos. 

Se estima que la herencia que Andrés García dejará es una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares, es decir, aproximadamente un total de casi 204 millones de pesos, con lo que estaría asegurando una muy buena vida para su esposa que lo ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida y de su hermana, quien también lo ha acompañado siempre. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.