Reality

Así desalojaron a los sobrevivientes de su campamento en Survivor México por el huracán (VIDEO)

Kenta, Julián y Nahomi desalojaron el refugio de Survivor México y fueron puestos a salvo luego de recibir la alerta del huracán.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:08

Además de las batallas que enfrentan a diario, una nueva amenaza se presentó en las tierras de Survivor México cuando Fiona, el huracán, azotó las costas de República Dominicana y dejó innumerables destrozos en el lugar donde se graba el show. 

Por lo anterior, y por única ocasión, la producción del concurso desalojó a los participantes del campamento que apenas momentos antes habían terminado su ejecución previa a la Gran Final; el último encuentro que fue pospuesto dada la gravedad y el riesgo que implicó el pasó del ciclón tropical.

“Hemos sido notificados, advertidos, de que se acerca una peligrosa tormenta en esta zona de República Dominicana… Por esta situación tendremos que tomar decisiones muy importantes. El clima ha cambiado drásticamente, tendremos que resguardar a los sobrevivientes… Haremos todo lo posible, todo lo que esté en nuestras manos para salir adelante”, subrayó el conductor de Survivor México.   

Survivor México reality huracán
@survivormexico en IG

 

Huracán en Survivor México

En las imágenes que compartió el reality en el cierre del capítulo 63 se observa la incertidumbre de Kenta, Julián y Nahomi cuando conversan sobre las cosas que les esperan con el avance del huracán Fiona, la tormenta que atacó su refugio después de que fueron desalojados.  

Posteriormente, los miembros del programa externaron su inquietud de que el ciclón tropical llegue a provocar daños mayores no sólo a ellos, sino también al resto de elementos que trabajan en la emisión. 

Survivor México reality huracán
Captura de pantalla

 

Finalistas de Survivor México desalojan el campamento 

Con dicho desenlace en cuenta, los componentes de Survivor México recibieron la indicación de dejar el campamento a mitad de la noche ya que una camioneta del show se acercó hasta ellos para llevarlos a un sitio seguro. 

“Vino producción con una lámpara, nos alumbraron el camino para subirnos al safari y la verdad no sé a dónde nos lleven”, mencionó Kenta en las tomas donde también se expone que Julián solicita una explicación de por qué los obligan a dejar la instalación. 

Finalmente, los concursantes de Survivor México manifestaron estar intranquilos puesto que no están seguros de cuál será el desarrollo de la aventura frente al peligro del huracán Fiona.