Entretenimiento

3 veces en las que la Chef Betty demostró NO querer a Macky González en MasterChef Celebrity

Los problemas dentro de la cocina de TV Azteca han puesto bastante tensa a la participante, quien parece no entender sus errores.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:57

La nueva temporada de MasterChef Celebrity México ha mostrado momentos de bastante tensión en los participantes de la competencia, siendo los jueces los principales enemigos de los famosos dentro de la cocina de TV Azteca, siendo aquellos con personalidad fuerte los que se han visto en graves problemas al no saber seguir instrucciones y reconocer sus errores al momento de comenzar a cocinar y presentar sus platillos.

Macky González es una de las famosas que simplemente no logra comprender cuáles han sido sus errores en MasterChef Celebrity México, siendo sus múltiples conflictos con la Chef Betty los que han significado un fuerte obstáculo en su camino al éxito en la cocina, topándose con momentos de mucho estrés semana a semana.

Para la Chef Betty la pésima actitud de Macky González a pesar de las múltiples llamadas de atención la ha puesta cada vez más tenso, transformándose en su participante menos favorita en la temporada, siendo la piedrita en el zapato de la juez al momento de verla desempeñarse en cada reto dentro de MasterChef Celebrity México.

Macky González no tiene feliz a la Chef Betty

  • Iniciaron con el pié izquierdo

La llegada de Macky González MasterChef Celebrity México no fue la mejor, mostrándose siempre con una actitud bastante prepotente frente a los retos en la cocina, por lo que para la juez fue la primera señal de que ambas se convertirían en enemigas en el resto de la edición.

  • Yo también soy juez

Uno de los enfrentamientos más fuertes en MasterChef Celebrity México fue la intensa llamada de atención a Macky González al ignorar por completo la presencia de la Chef Betty al hablarle a los jueces, solo refiriéndose a los dos compañeros de la jueza lo que logró hacerla explotar pidéndole que también le hablara a ella, pues era parte importante de la contienda.

  • Tenemos un problema grave

La pelea más reciente entre la Chef Betty y Macky González se vivió el día de ayer, siendo La Amazona integrante del equipo azul dirigido por la jueza, sin embargo parece que el último regaño no le funcionó pues volvió a ignorar a la Chef Betty lo que terminó por llevarla a enojarse demasiado mostrando el gran odio hacia la ex atleta de Exatlón México.

Los tropiezos en el camino de Macky González dentro de MasterChef Celebrity México podrían perjudicarla bastante a partir de este punto, señalando que La Amazona no sabe seguir instrucciones ni escuchar los consejos que se le dan, llevando a la Chef Betty a perder la cabeza.