Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Arturo López Gavito le ROBA apodo a Mati Álvarez por esta razón (VIDEO)

Mostrando siempre su lado más profesional, el participante tiene encantados a todos los jueces de la edición.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:40

MasterChef Celebrity México ha cautivado a todos los televidentes con el increíble talento de cada uno de los participantes dentro de la edición, teniendo a grandes contendientes dentro de la cocina de TV Azteca, quienes a lo largo de las últimas semanas han logrado presentar platillos impecables que siguen sorprendiendo de manera grata a todos los jueces en esta temporada, asegurando que las celebridades son cada vez más expertas en el arte culinario.

Los participantes llegaron el primer día a MasterChef Celebrity México con la esperanza de poder tener la mejor puntuación en cada uno de los retos en la cocina, siendo un lugar en el balcón el puesto más preciado con el avance del capítulo, sabiendo que aquellos famosos en riesgo podrían tener que despedirse de la competencia para siempre, por lo que en todo momento vemos el máximo esfuerzo de los participantes.

Uno de los famosos que más ha enamorado tanto a los televidentes como a los jueces, es Arturo López Gavito, quien pasó de ser un temido juez en La Academia, para mostrar su lado más vulnerable y honesto al momento de cocinar, por lo que rápidamente se transformó en uno de los favoritos para ganar, recibiendo incluso un asombroso apodo de los jueces.

El nuevo apodo de Gavito

Robando un increíble apodo de otro exitoso reality show, Arturo López Gavito fue nombrado 'Terminator' siendo éste el conocido apodo de Mati Álvarezquerida atleta de Exatlón México, siendo el nombre que le dejó Antonio Rosique una de sus principales características en su propia competencia, por lo que ahora el famoso en la cocina está emocionado de hacer honor nuevamente a un apodo tan icónico.

Me gusta mucho ser Terminator, me gusta mucho ser la precisión de la cocina, confesó Arturo López Gavito en el minuto 1:26:58 del video.

Asegurando que es uno de los competidores más disciplinados en MasterChef Celebrity México, los jueces no paran de mostrar su admiración ante Arturo López Gavito, quien al igual que 'Terminator' no para de perseguir una meta hasta conseguirla a la perfección.

La asombrosa temporada

Teniendo grandes momentos dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México, todos los participantes han asegurado que dentro de esta edición las emociones se intensificarán cada vez más, teniendo asombrosos retos que pondrán a prueba todo su conocimiento hasta este punto.

La producción de TV Azteca ha hecho un gran trabajo con esta nueva temporada de MasterChef Celebrity México, teniendo grandes momentos en todas las estaciones de cocina en el foro de la televisora, poniendo a los televidentes al borde del asiento mientras siguen el increíble camino de sus celebridades favoritas.