Realities

¿Te diste cuenta? La importante ausencia de MasterChef Celebrity que casi NADIE notó

Algunos de los fans del reality culinario no pudieron evitar notar la ausencia de una de las personalidades del reality durante el reto de eliminación
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:02

Semana a semana, miles de fans se reúnen para ver el nuevo episodio de “Masterchef Celebrity”, donde algunas de las estrellas más destacadas de la televisión y la escena del entretenimiento mexicano, compiten por su permanencia en la competencia culinaria.

Para esta nueva temporada del reality, Tatiana se volvió una de las personalidades más queridas por los fans del show, pues la cantante y actriz ha demostrado que también cuenta con grandes habilidades de conducción.

Sin embargo, durante la emisión del sexto capítulo del reality show, muchos de los fans notaron que Tatiana desapareció por unos minutos de la competencia sin dar ninguna explicación, lo que hizo que miles de internautas exigieran saber qué es lo que había pasado con la cantante y a qué se debió su ausencia de la cocina de "Masterchef Celebrity".

¿Qué pasó con Tatiana y por qué desapareció en la última emisión de Masterchef Celebrity?

Fueron muchos los fans de “Mastechef Celebrity”, que notaron que Tatiana desapareció momentáneamente de la pantalla cuando se llevó a cabo el reto de eliminación de la sexta emisión del reality.

Sin embargo, miles de fans no tardaron en hacer burla de la situación, pues muchos bromeaban con que la actriz y cantante tuvo que abandonar la competencia para asistir a alguna fiesta de cumpleaños infantil y hacer un espectáculo o partir un pastel con el cumpleañero.

Otros usuarios tienen la teoría de que su desaparición pudo haber sido un simple error de edición, pero esto no explica porqué Tatiana estuvo desaparecida por un largo tiempo en la pantalla.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de la desaparición de Tatiana, pues ni la producción del reality ni la conductora han salido a explicar su ausencia en el reality culinario, sin embargo, tras finalizar el reto de eliminación de la última emisión del reality, la conductora de “Masterchef Celebrity”, volvió a aparecer en las pantallas de los televidentes, demostrando que su ausencia fue temporal y que los fans no tienen nada que temer, pues Tatiana ha llegado para quedarse en la cocina más famosa de México.