Reality

Survivor México: Saadi prepara DEMANDA contra Gabo Cuevas por llamarla infiel

La acusación que lanzó Gabo Cuevas podría ocasionar una batalla más grande con Saadi luego de que ambos extinguieron su fuego en Survivor México.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:43

La polémica que inició entre Gabo Cuevas y Alejandra Saadi como elementos de Survivor México se mantiene activa y fuera de las dinámicas del show con amenazas de demanda, pues la famosa, molesta, aseguró que ella y esposo están por comenzar con el proceso legal.

Ambos ex contendientes arrancaron la aventura del show como integrantes de Jaguares; sin embargo, los conflictos que detonaron la pelea surgieron a partir de robos, traiciones y discusiones que los volvieron rivales y cada vez más distantes. 

Gabo Cuevas asegura que Saadi le fue infiel a su esposo 

Luego de innumerables altercados y cambios importantes en la batalla, tras su baja de Survivor México, Gabo Cuevas continúo la controversia al mencionar durante una transmisión en vivo que Alejandra Saadi es la menos indicada para hablar de lealtad, ya que en el video que compartió garantizó que ésta le fue infiel a su marido cuando besó a otro hombre. 

“Leal tú que le pusiste el cuerno a tu marido… que cuente su verdad del por qué besaba a un reportero. Entonces que no invente, perdón, pero es la neta. Tú, Saadi, besaste a un reportero que se llama Fredi”, afirmó el periodista. 

Saadi prepara demanda contra Gabo Cuevas

Como era de esperarse, la reacción de la bailarina a los ataques de su adversario no tardó en manifestarse con fuertes declaraciones que aumentan el debate de Survivor México al señalar que Cuevas, con sus palabras, no sólo la perjudica a ella, sino también a su pareja y al entorno familiar que se vio inmerso en asuntos de críticas.

Por lo anterior, en entrevista con ‘Vaya Vaya TV’, Alejandra Saadi aseguró que próximamente interpondrá una demanda contra Gabo ya que a la fecha continúan los rumores y él no se ha disculpado. 

(Minuto 6:00)

“Mi marido lo dijo… se va a proceder. Él no se ha disculpado, él sigue con lo mismo, me sigue atacando y no se da cuenta", concluyó Saadi al confirmar que interpondrá una demanda contra Gabo Cuevas ahora que ambos terminaron su actuación en Survivor México.