Realities

Ale Saadi aun no regresa a México y revela que "sigue comiendo como en Survivor" (FOTO)

La joven reveló que aún sigue acostumbrada a comer de la misma manera que lo hacia dentro de las playas dominicanas
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:24

Estar dentro de la competencia de “Survivor México”, no es tarea fácil, pues los concursantes son sometidos constantemente a pruebas extremas y en ocasiones, pueden pasar por días difíciles en donde los sobrevivientes tienen que limitar sus alimentos para poder repartirlos entre los miembros de su tribu.

Muchos de los concursantes que fueron eliminados de la competencia, le informaron a sus seguidores que una de las primeras cosas que hicieron tras salir del reality de supervivencia, fue darse un banquete bien merecido.

Sin embargo, Ale Saadi reveló que aún no se acostumbra al ritmo de vida que solía llevar antes del reality, por lo que sigue comiendo de la misma manera en que lo hacía cuando aún se encontraba dentro de la competencia en las playas dominicanas.

Así son las comidas de Saadi después de su salida de “Survivor México”

A través de una historia de Instagram, la joven reveló que aún come “al estilo de Survivor”, pues las semanas que estuvo dentro de la competencia de supervivencia, tuvo que adaptarse a comer lo que había para poder sobrevivir.

La joven compartió una fotografía en donde se observaba cómo degustaba de avena con nutella, pues durante su estadía, solo pudo disfrutar de algunas comidas gourmet que ganó en las recompensas de la semana.

A pesar de que Ale Saadi era una de las concursantes favoritas de los televidentes para llegar hasta la gran final de temporada de “Survivor México”, la joven llegó hasta las últimas semanas del reality, demostrando que era una mujer determinada y enfocada, pero gracias al destino, no pudo estar presente en la final.

Sin embargo, la joven ha demostrado que se encuentra dispuesta a apoyar a los compañeros que lleguen hasta la gran final del reality, por lo que ha demostrado su compañerismo a través de sus redes sociales.

No te puedes perder la gran final de Survivor México, la cuál será transmitida el próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.