Entretenimiento

Nahomi y Kenta son lo PEOR, este era el plan para deshacerse de este participante en Survivor Mexico

Formando una de las alianzas más problemáticas dentro de la competencia, ambos participantes no dudarán en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino a la victoria.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:40

La Final de Survivor México ya se encuentra cerca, siendo el momento perfecto para que los participantes restantes se concentren en su estrategia definitiva para ganar la competencia, teniendo una última eliminación antes de ver la pelea entre los finalistas por el trofeo más esperado hasta el tiempo, presentando un cierre de temporada bastante intenso y caótico, dejando claro que solo el más fuerte podrá ganar.

Hasta ahora la primera finalista, Nahomi, se ha mostrado bastante calculadora ante todo lo que se encuentra pasando en los juegos por un lugar en la final, intentando tener un mejor paoroma de quiénes serán sus últimos contrincantes antes de de escuchar los resultados de las votaciones del público.

Las traiciones han estado presentes en cada paso del camino en Survivor México, por lo que Nahomi también ha aprovechado los momentos de tensión para acercarse a un sobreviviente que no le tiene miedo a las decisiones fuertes y contundentes, siendo Kenta su nuevo aliado para eliminar a aquella participante que les estorba en este último tramo de competencia.

Nahomi y Kenta son la peor alianza

Siendo dos de los participantes más intimidantes en toda la temporada, Nahomi y Kenta han logrado unir fuerzas para eliminar a todos aquellos sobrevivientes que se transformaron en una amenaza dentro de su tiempo en Survivor Méxicodejando claro que su honestidad quedó anulada desde el primer día de la Fusión,  haciéndolos bastante peligrosos con el avance de los días.

Para ambos participantes el poder llegar a la Final era el punto más importante, por lo que ahora que lo han conseguido estarán más unidos que nunca para eliminar a la última compañera que no quieren ver dentro del momento final de Survivor México, quitándole la oportunidad de pelear por el trofeo de la temporada.

Cyntia no podrá contra la presión

Cyntia se convertirá en la sobreviviente en mayor peligro antes de la Final, teniendo a Kenta Nahomi peleando hasta el último momento para verla irse de la selva, lo que dejará claro que su estrategia es bastante cruel y dura, pensando solo en ellos y en su ventaja en la competencia.

Lamentablemente para la participante de Survivor Méxicola fuerza que lograron reunir Kenta Nahomi en esta última semana de competencia será mucho más grande que ella, dejándola sin ningun chance de pelear contra ellos al momento de salir a buscar su lugar en la Final, demostrando que ambos participantes no estaban jugando cuando aseguraron hacer todo par ganar.