Reality

Catalina revive su POLÉMICA con Yusef en Survivor México y explica si lo traicionó (VIDEO)

La intervención de Catalina en Survivor México fue una de las más polémicas debido a los conflictos que tuvo no sólo con Yusef, sino también con el resto de los miembros.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:29

Desde el inicio de Survivor México, la relación de Yusef y Catalina presentó innumerables problemas de discusiones y debates que detonaron un fuerte distanciamiento entre los entonces componentes de la tribu de Jaguares, la formación que la famosa abandonó cuando salió eliminada por primera vez. 

Sin embargo, con los cambios y retornos que concedió el programa, la productora regresó a la competencia pero ahora como integrante de Los Otros, la nueva alineación del show donde habló mal del atleta antes de la fusión que los volvió más cercanos. 

Pese a esto, luego de que Yusef y Catalina solucionaron sus percances y acordaron dar todo de su parte para tener una mejor convivencia, la polémica resurgió en el momento en que todos los componentes de Survivor México votaron para sacar al deportista, quien después de dejar la aventura confesó sentirse traicionado

Survivor México Yusef Catalina
Survivor México en IG

Catalina explica si traicionó a Yusef en Survivor México

Tras extinguir su fuego en la contienda, la polémica ex participante de los Lobos recibió cuestionamientos acerca de la supuesta deslealtad al competidor cuando se unió a la alianza que el resto de elementos, como estrategia, utilizó para mandarlo a casa. 

No obstante, Catalina aseguró que no siente arrepentimiento de votar por Yusef ya que éste, desde el arranque de Survivor México, la señaló en diferentes ocasiones durante encuentros de Concejo Tribal. 

“Yo no siento que le haya hecho daño a Yusef, por el contrario… yo no le debía ninguna lealtad porque él había votado por mí como unas 5 veces”, explicó. 

Survivor México Yusef Catalina
Survivor México en IG

Asimismo, Catalina mencionó no creer que su salida de Survivor México se haya dado por asuntos de karma, pues además de que afirmó no creer en eso, aseguró que lo que hizo en su actuación del show fue simplemente porque quiso y que el duelo final fue bastante complicado para poder continuar.