SURVIVOR

¿Quién queda como segundo finalista HOY lunes 26 de septiembre en Survivor México?

Te revelamos quién será el SEGUNDO FINALISTA de Survivor México.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:22

Survivor México ya está en su semana final. Han sido meses de dura competición y los participantes ya se encuentran dando sus últimos esfuerzos para llevarse el tan ansiado premio de dos millones de pesos a casa. Nahomi ya está confirmada gracias a los símbolos que ganó, y hoy lunes 26 de septiembre se confirmará el segundo finalista de la competencia. En esta nota te decimos de quién se trata.

A la gente no le gustó que Nahomi llegara a la final, porque dicen que no se lo merece. Esto debido a que ha sido una participante muy traicionera y ha conspirado en contra de sus propios compañeros para sacarlos de la competición. Pero bueno, aunque a la audiencia no le haya gustado, ella ya tiene asegurada su participación en la gran final de Survivor México.

Quién es el segundo finalista CONFIRMADO de Survivor México

Hoy lunes 26 de septiembre se revelará quién será el segundo finalista de Survivor México. Cabe resaltar que este programa debió de haber terminado ya, pero un desastre natural obligó a la producción a posponer el final de la competición. Este desastre fue el Huracán Fiona, un huracán de categoría cuatro que amenazó al Caribe y llegó a las islas de República Dominicana, pero afortunadamente al tocar tierra ya se había convertido en un huracán de categoría uno.

Survivor segundo finalista lunes 26 de septiembre
Créditos: Twitter @mexico_survivor

Este huracán obligó a la producción a alargar y estirar el programa, por lo que muchos televidentes ya se encuentran hartos y en redes sociales han hecho ver su inconformidad. Mucha gente incluso ha dicho que ya no verá la semana final de Survivor y sólo verán la gran final, nada más para enterarse de quién será el ganador.

Como lo adelantamos al inicio, Nahomi es la primera finalista confirmada, y el otro de sus compañeros que se unirá a ella para competir por el premio final es un participante que en alguna ocasión fue eliminado, pero tuvo la oportunidad de regresar a la competición como parte de la tribu de Los Otros, así es, este participante es Kenta, quien tampoco es muy del agrado de la audiencia, ya que un sector dice que no merece estar en instancias finales y mucho menos en la final.

Así que ya sabes, el día de hoy lunes 26 de septiembre se revelará que Kenta es el segundo finalista de Survivor México. Él tendrá la oportunidad de llevarse los dos millones de pesos a su casa y seguramente los utilizará para hacerle un bien a un ser querido. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que pasará en Survivor México.