SURVIVOR

3 razones por las que NO debes ver la última semana de Survivor México

En ESTA nota te contamos por qué no ver la semana final de Survivor México
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:36

Survivor México ya está a nada de terminar. De hecho, ya debería de haber terminado pero un terrible desastre natural hizo que se pospusiera la gran final una semana. Esta temporada podría considerarse un fracaso, ya que los competidores han sido de lo más deshonestos y tramposos. Ya en esta última semana no hay ni a quién irle, porque todos los que han llegado lo han hecho gracias a alianzas y estrategias y no por sus habilidades.

La gran final se jugará el día 30 de septiembre, por lo que todavía quedan algunos días de emisión de Survivor México, pero te recomendamos que mejor ni los veas, ya que será una pérdida de tiempo. ¿Quieres saber por qué? En esta nota te damos tres razones para ya no ver la última semana de Survivor México.

Las 3 razones por las que no deberías de ver la semana final de Survivor México

Survivor México fue un programa que al inicio mantuvo a la audiencia emocionada. La idea de un programa en el que los competidores tenían que sobrevivir y competir entre sí por recursos, comida y alojamiento, era muy interesante. Pero al pasar las semanas, la verdadera naturaleza del juego comenzó a relucir: se trata de un juego de estrategia en el que no ganará el más hábil, más bien ganará aquél que pueda manipular todo a su favor para hacerlo. 

Survivor última semana fracaso
Créditos: IG @survivormexico

1.- Es una semana de relleno

Survivor México debió de haber terminado ya, pero el Huracán Fiona obligó a la producción alargar la competición una semana más. Ante esto, la gente se mostró harta en redes y acusó a esta semana final de ser simplemente una semana de relleno en la que nada interesante pasará. Los juegos ya se tenían todos previstos y la producción simplemente está alargando la temporada.

2.- No juegan nada extraordinario

Con sólo cuatro participantes más en la competición, la producción ya no supo qué hacer para mantener el programa entretenido, así que esta semana sólo se jugarán juegos con recompensas económicas. Ya sólo habrá un eliminado y todos los demás juegos serán por dinero, justo como en la final. Esto no causa emoción en los televidentes, ya que no existe ningún riesgo.

3.- Ya solo importa la Gran Final

Muchos seguidores de Survivor ya se encuentran hartos de Survivor. Ha sido una de las temporadas más polémicas y los favoritos de la audiencia ya no se encuentran en competición. Esto sabe muy amargo, ya que los favoritos se han tenido que ir debido a estrategias en su contra. Así que los fans ya sólo quieren que esta competición acabe para saber quién conseguirá el tan ansiado premio final.

Así que ya sabes, estas son las razones para no ver la última semana de Survivor México, que todo apunta a que será un gran fracaso para TV Azteca, quienes ya se encuentran más enfocados en la siguiente temporada de Exatlón México. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte siempre al tanto de estas cuestiones.