Reality

Con una PÉSIMA pasta, Nadia es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity y los fans celebran

La salida de Nadia se festejó en redes sociales con decenas de reacciones que señalan como "justa" su eliminación de MasterChef Celebrity.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 23:41

Con retos de campo que deleitaron a las estrellas, pruebas de altura con temáticas de realeza, así como peligrosos desafíos finales, el sexto capítulo de MasterChef Celebrity se llevó a cabo esta noche con más emociones y aplausos que nunca, pues hoy, al final, los fanáticos del show festejaron la salida de Nadia.

Este domingo, la ‘Cocina más famosa de México’ presentó un episodio conflictivo no sólo por la dinámica en equipos que involucró la ejecución de platos, sino también por la actitud de los miembros o la ausencia de los mismos que al concluir el programa se despidieron de la integrante. 

Retos de MasterChef Celebrity

En esta ocasión, los componentes del reality arrancaron su actuación en la pelea fuera del escenario común para adueñarse del espacio libre donde iniciaron el desafío por escuadras, uno que al terminar degustaron los conductores del matutino ‘Venga la Alegría’.

Posteriormente, tras un fuerte debate con cambios a la elección de los artistas, la plantilla azul liderada por Macky González fue la que subió al balcón tras destronar a los rojos de su triunfo después de analizar un asunto de reglas. 

Por lo anterior, la batalla de salvación de MasterChef Celebrity se realizó entre contendientes escarlatas y amarillos terminando estos últimos como grandes vencedores, pues los contrarios, de nuevo, sufrieron las consecuencias de atropelladas mecánicas. 

MasterChef Celebrity Nadia eliminada
MasterChef Celebrity en IG

 

Nadia es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity

Ya para la prueba del cierre, Mauricio, Francisco, Nadia, Margarita, Lorena y Talina se enfrentaron al reto de eliminación que consistió en preparar una pasta desde cero, de tal forma que dada su ausencia en el trayecto de la contienda, el complicado duelo se volvió un tormento para la intérprete que resultó seleccionada como la sexta eliminada.

“Lo presentí… fue un gran honor estar en MasterChef… Me voy simplemente agradecida con Dios y con todos ustedes… siento que cerré el ciclo, hice todo lo que tenía que hacer, y me voy plena”, mencionó la cantante. 

De acuerdo con la opinión de los expertos, la pasta de Nadia no cumplió con los elementos solicitados y careció de sabor al mezclar los ingredientes. Sin embargo, pese a que dicha salida se presentó con tristeza, los fans del reality son los que la celebran.

Fans festejan la eliminación de Nadia de MasterChef Celebrity

Tras revelarse la partida de Nadia, en redes sociales comenzaron a circular innumerables memes y reacciones que celebran su baja con comentarios que la señalan como "justa" luego de sus constantes faltas en los capítulos previos de la emisión.

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

Eliminación Nadia MasterChef Celebrity

La eliminación de Nadia se convierte en la sexta baja del programa y en una de las salidas más justas según la opinión de los fans de MasterChef Celebrity.