REALITIES

Mati Álvarez revela que NO le gusta Survivor México por esta sencilla razón (VIDEO)

Entérate de por qué a la tricampeona de Exatlón no le gusta Survivor México.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:18

Survivor México ya está a nada de terminar y tras meses de competencia todos los participantes ya se encuentran hartos y cansados. Así también se siente la audiencia, ya que esta es una de las temporadas más infames en la historia de Survivor. Una de las personas a las que no le ha gustado esta edición de Survivor México es a Mati Álvarez, conocida por ganar tres veces Exatlón México. Así lo hizo saber en un live de Instagram y en esta nota te damos todos los detalles.

Mati Álvarez consiguió mucha popularidad a partir del 2019, con su primera participación en Exatlón México, correspondiente a la tercera edición del show. A partir de ese año ha conseguido una gran cantidad de seguidores en redes sociales, gracias a sus habilidades atléticas y a su carisma. Así que el hecho de que una gran competidora diga que no le gustó Survivor México, es algo que tendrá que considerar la producción para futuras ediciones.

¿Por qué a Mati Álvarez no le gustó Survivor México?

Bueno pues esto lo dijo la misma Mati Álvarez en un live de Instagram. Sus seguidores pudieron realizarle diversas preguntas y en un momento de la transmisión alguien le preguntó por Yusef, a lo que ella respondió que con él todas las cosas estaban bien, que siempre han tenido un trato cordial, que nunca tuvo el gusto de coincidir en equipos, ya que él fue parte de los azules y ella de los rojos.

Survivor Mati Exatlón
Créditos: IG @matialvarezs

Y declaró que "sí estuvo feo lo que le hicieron, estuvo feo, ya sé que Survivor es un juego de estrategia, lo que siempre digo, que siempre va a ganar uno." Esto en referencia a la salida de Yusef de Survivor México, en la que todos los participantes se unieron para votar por él y luego anular su voto, para que así tuviera que salir forzosamente sin la oportunidad de medirse en un duelo de extinción. Precisamente este hecho causó mucha furia entre los seguidores del programa.

Mati dijo que justamente por eso no le gusta Survivor, porque es de votos. Ella cree que "se tiene que demostrar quién es el mejor y se tiene que demostrar en el juego, no hay de otra, en la arena, donde sea la competencia". Y sí, los demás participantes sabían que Yusef era uno de los mejores competidores y ya no lo querían en el programa por eso, porque sabían que los podría vencer fácilmente en las pruebas de habilidad. El video es el siguiente, a partir del minuto 6:43 

Mati sabe de lo que habla, gracias a su habilidad logró coronarse como la ganadora de Exatlón en tres ocasiones. Como ella lo dijo, Survivor es más un juego de estrategia que de habilidad y así lo hemos visto en las últimas semanas de competición donde las alianzas son la causa de la permanencia o la salida de los participantes. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Survivor México.