TELENOVELAS

Martha Julia habría confirmado ROMANCE con Gabriel Soto con este sutil detalle (FOTO)

Te contamos TODO sobre el romance que tendrían estos dos actores.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:06

Martha Julia es una de las actrices tendencia del momento, esto gracias a su participación en la telenovela La Madrastra, que transmite en horario estelar por el canal Las Estrellas. Recientemente se comenzó a especular que ella y Gabriel Soto mantenían un romance secreto, el cual ya estaría confirmado gracias a un pequeño detalle en una foto. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

La Madrastra se trata del estreno fuerte de Televisa en cuanto a telenovelas, ya que en su debut se convirtió en lo más visto de la televisora, tanto así que superó por más del doble a la telenovela de TV Azteca que se encontraba exactamente en el mismo horario. Se trata de la quinta producción de la franquicia de Televisa "Fábrica de Sueños", que consiste en actualizar y revitalizar las historias clásicas de la televisora.

¿Quiénes son Martha Julia y Gabriel Soto?

Martha Julia es una actriz mexicana que cuenta con una larga carrera en la televisión, la cual comenzó en 1995 con su participación en la telenovela Premio Mayor, pero fue en 2008 cuando consiguió una mayor popularidad gracias a su actuación estelar en la exitosa telenovela de Televisa Destilando Amor. Y ahora, en 2022, se encuentra encarnando a la antagonista de La Madrastra.

Por su parte, Gabriel Soto también es un actor mexicano y su carrera es muy larga, ya que comenzó en 1996 con la telenovela Mi Querida Isabel, pero fue en 2002, con Amigas y Rivales, donde saltó a la fama nacional. Ahora en 2022, tiene un papel recurrente en La Madrastra, donde interpreta a Nicolás Escalante.

Martha Julia y Gabriel Soto retomaron su romance

Martha Julia y Gabriel Soto sostuvieron un romance hace algunos años, pero se separaron debido a diversas diferencias. El destino quiso que se encontraran otra vez en las grabaciones de La Madrastra, en la que ambos actores participan, y al parecer, todo indica a que retomaron este romance, ya que recientemente Martha Julia subió una foto de su camerino en la que se aprecia que en el espejo está escrito lo mismo que tiene tatuado Gabriel Soto en su espalda.

Martha Julia Gabriel Soto romance
Créditos: Twitter @ladivadelchisme
Martha Julia Gabriel Soto romance
Créditos: Twitter @ladivadelchisme

Estos son rumores fuertes, ya que también se dice que Gabriel Soto e Irina Baeva tuvieron muchísimos problemas en su relación y hasta se dice que ya terminaron, pero esto es algo que sólo ellos saben, mientras tanto estas fotos son las únicas pruebas de un romance entre Martha Julia y Gabriel Soto. Déjanos tu opinión sobre estas pruebas en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.