Tal como el productor se lo dejó ver a Ivonne Montero, su sorpresiva salida de la obra de La Reina del Sur no generó ningún problema. Ahora, la actriz Martha Julia es quién encarnará a Teresa Mendoza en escena, la cual se estrenará hoy en Puebla, pese a que se rumoreaba que Sabine Moussier sería quien tomaría el papel.
Según los rumores, Moussier rechazó la oferta puesto que representaba riesgo ya que había poco tiempo para ensayar. No obstante, Martha Julia se dispuso a tomar el reto de Eduardo Solares.







