EXATLÓN MÉXICO
Exatlón México: Contendientes buscarán romper esta MALDICIÓN que persigue al equipo azul
Te platicamos de la MALDICIÓN de la que el equipo azul busca deshacerse.Exatlón México está a nada de estrenar su sexta temporada. Llegará a las pantallas de TV Azteca el día 3 de octubre y tomará el lugar que dejará Survivor México, que está en su semana final. Los participantes ya se encuentran confirmados y todos los del equipo azul jugarán con una desventaja, ya que en la primera semana hay una maldición que persigue a los Contendientes. ¿Quieres saber de qué maldición estamos hablando? Entonces sigue leyendo esta nota.
Exatlón México ya debió de haber comenzado, pero desafortunadamente un desastre natural ocasionó que la competición se pospusiera, ya que el Huracán Fiona arrasó con las costas de República Dominicana, lugar donde se graba este programa, y dañó las estructuras de la competencia, así que la competición tuvo que aplazarse una semana en lo que las condiciones lo permitían y la producción se encargaba de reconstruir las estructuras.
La MALDICIÓN del equipo azul
Si eres seguidor de Exatlón México, seguramente ya sabes que dos veces por semana los equipos se juegan su estadía en la Fortaleza, que es como el hotel de la competición y cuenta con muchas comodidades y amenidades que hacen que sus días en el programa sean más llevaderos, y luego existe el campamento, que está al aire libre, y obviamente el equipo perdedor es el que tiene que alojarse en dicho campamento.
Y justamente la maldición de la que estamos hablando tiene que ver con la fortaleza, ya que en todas las temporadas normales de Exatlón el equipo azul siempre pierde el juego por la fortaleza en la primera semana, lo que hace que los Contendientes tengan que alojarse en el campamento y esto implica que tendrán una desventaja justo al inicio de la competición.
Esta maldición solamente se rompió en la edición All-Star, en la que se enfrentaron las estrellas de las temporadas anteriores, pero en ediciones normales de Exatlón, el equipo azul nunca ha podido ganar el juego por la fortaleza en la primera semana. Parece que existe una maldición con el equipo azul, pero como nos enseñó el Cruz Azul, las maldiciones están para romperse.
¿Tú qué opinas de esta maldición del equipo azul?, ¿crees que es pura coincidencia estadística? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más notas de Exatlón México.