Reality

¿Qué fue de Isabel Delgado, atleta que abandonó Exatlón México luego del accidente de avión?

Isabel Delgado fue parte de la plantilla celeste en la segunda temporada de Exatlón México, la edición de la contienda que prefirió abandonar.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:43

En ya 5 años de trayectoria, Exatlón México ha sido protagonista de innumerables encuentros deportivos con grandes atletas de la emisión que superaron desafíos no sólo como elementos representantes al interior de los equipos, sino también fuera de ellos donde enfrentaron situaciones de riesgo como el percance aéreo que cerró con la actuación de Isabel Delgado.

Dicha ex competidora de los azules se unió a los combates contra los rojos en los retos de la segunda entrega, la edición más peligrosa del show donde éste afrontó una polémica posición cuando un accidente en el aire impidió la continuación de diferentes miembros. 

Accidente de avión en Exatlón México

En aquel año, en 2018, integrantes de la escuadra azul de Exatlón México renunciaron al programa luego de vivir una experiencia traumática durante el vuelo que entonces los trasladó a los circuitos, las pistas del reality donde Isabel Delgado no volvió a correr. 

"Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso… Fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión que por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto", detalló el conductor Antonio Rosique al revelar que 7 competidores de la aventura decidieron abandonar la misma. 

¿Qué fue de Isabel Delgado luego de abandonar Exatlón México?

Isabel Delgado fue parte de los celestes que no regresó a la competencia después del incidente; sin embargo, la experta en nado sincronizado siguió con su carrera deportiva y continuó su entrenamiento físico en distintas disciplinas. 

A través de redes sociales, la ex componente de los azules de Exatlón México compartió desde casa su apoyo a la competencia y añadió fotografías de sus proyectos profesionales fuera de ésta. 

Isabel Delgado Exatlón México
Isabel Delgado en IG

 

Posteriormente, Isabel Delgado inició una relación sentimental con Diego Rangel, su novio con quien actuó en un programa de ‘Mi pareja puede’, otro éxito show de TV Azteca además de Exatlón México.