Reality

Mati Álvarez asegura que podría regresar a Exatlón México pronto

La historia y desenlace de Exatlón México no sería igual sin la brillante ejecución de Mati Álvarez, la gran vencedora de los combates.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:42

Se avecina la batalla de la nueva generación de atletas que pronto arrancarán su intervención en la séptima temporada de Exatlón México, la contienda deportiva más famosa de la televisión cuya máxima ganadora no sólo de premios, sino también de campeonatos, es Mati Álvarez.

Y es que desde 2019, en su actuación de la tercera entrega, la experta en lanzamientos y veloz corredora demostró su habilidad en los circuitos al coronarse vencedora de la campaña en la rama femenil; un triunfo que celebró y que incluso repitió dos veces más. 

Por lo anterior, Mati Álvarez se convirtió en la Leyenda principal de Exatlón México que retornó a la competencia en ediciones posteriores como elemento del grupo invitado, la fila de estrellas donde ella junto a otros componentes desafiaron el talento de los nuevos participantes.

Ahora, a ya escasos días de comenzar otra aventura, la heptatleta de los rojos reveló que podría regresar a los desafíos del show, no obstante, esto lo mencionó no sin antes aclarar la manera y circunstancias en que haría tal actuación. 

Mati Álvarez Exatlón México
Exatlón México en IG

 

¿Mati Álvarez regresará a Exatlón México?

A través de un enlace en vivo, la tricampeona de Exatlón México inició una dinámica de preguntas y respuestas donde habló de sus proyectos y de cómo es su actual relación con otros ex concursantes del reality

En el video, además de abarcar diferentes situaciones de su vida y del programa, Mati confesó que por ahora no tiene planes de volver a República Dominicana ya que de lo contrario ya estaría allá. Sin embargo, Álvarez también resaltó que quizá más adelante, cuando se le haga la invitación como parte de las Leyendas, sí asistirá a los combates. 

“Cuando vean que me pongo a entrenar como loca significa que voy a ir. Ahorita no… ahorita estoy más enfocada a otras cosas. Pero sí creo ir en Leyendas, si me invitan iré a enfrentarme con la nueva generación”, detalló. 

(Minuto 2:57)

¿A qué se dedica Mati Álvarez?

Tras culminar ganadora de la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez regresó a casa y comenzó otra faceta en su carrera profesional como integrante de la familia de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, el matutino de TV Azteca donde ahora colabora en el papel de conductora.