Realities

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 25 de septiembre en MasterChef Celebrity?

Este concursante podría ser el siguiente en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:03

Semana a semana, las estrellas de la cocina de “Masterchef Celebrity”, tienen que demostrar sus mejores habilidades culinarias para poder permanecer una semana más dentro del reality, por lo que la competencia ha estado llena de dramas e intrigas.

Hasta el momento han sido 5 celebridades quienes han tenido que despedirse de la cocina más famosa de México, dejando en claro que ninguna estrella tiene asegurado su lugar dentro del reality show culinario.

En redes sociales, ya ha comenzado a circular el nombre del posible sexto eliminado del reality, lo que ha desatado miles de reacciones entre los fans que semana a semana sintonizan “Masterchef Celebrity”

¿Quién será el sexto eliminado de Masterchef Celebrity?

Esta semana, las filtraciones apuntan a que dos estrellas serían las que estarían bajo mayor riesgo de portar el famoso “mandil negro” e irse eliminados en la emisión del domingo 25 de septiembre.

Por un lado, se rumora que Francisco Gattorno podría convertirse en el sexto eliminado de “Masterchef Celebrity”, pero diversas filtraciones en redes sociales apuntan a que la eliminada de la semana será Macky González.

Muchos de los seguidores del reality aseguran que Macky podría ser quién se encuentra con mayor riesgo de ser eliminada, pues el último adelanto del sexto capítulo del reality, evidenció cómo es que la ex participante del “Exatlón México”, tendrá fuertes problemas de comunicación con la chef Betty, lo que podría costarle su estadía en el reality.

Sin embargo, Francisco Gattorno ha estado bajo la mira del panel de jueces en las últimas semanas, ya que ha cometido diversos errores que lo han llevado a estar en los últimos lugares de la competencia, por lo que esta semana su suerte podría jugarle en su contra y podría ser la siguiente estrella en abandonar el reality culinario.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la producción del reality, por lo que la única manera de conocer quién será la siguiente celebridad en abandonar la competencia de “Masterchef Celebrity”, será sintonizando la sexta entrega del reality este próximo domingo 25 de septiembre,  a través de las pantallas de Azteca Uno.