Realities

MasterChef Celebrity: Margarita EXPLOTA contra el Chef Pablo luego de fuerte regaño (VIDEO)

La siguiente emisión del reality culinario promete dejar una pelea entre la "Diosa de la cumbia" y el chef español que sorprenderá a todos los televidentes
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:14

El drama es una de las características que hace que los televidentes disfruten de la competencia de “Masterchef Celebrity”, pues semana a semana, los famosos se han visto envueltos en diversas polémicas con sus compañeros y con el estricto panel de chefs.

El adelanto de la siguiente emisión del reality culinario, dejó evidenciado que las estrellas estarán enfrentando su primer reto de campo, por lo que cada chef deberá orientar a cada uno de los equipos.

Sin embargo, todo parece indicar a que Margarita, “la diosa de la cumbia” y el chef Pablo Albuerne, tendrán un fuerte altercado, el cuál dejará impactados a los televidentes.

Así será el fuerte altercado entre Margarita y el chef Pablo

Según el último adelanto de “Masterchef Celebrity” en Instagram, Margarita y el chef español tendrán un fuerte altercado gracias a sus diferencias creativas en la preparación del reto y gracias a esto es que Margarita se llevará un fuerte regaño por parte del chef.

Por su parte, es bien sabido que el chef Pablo no cuenta con la personalidad más paciente del reality y gracias a esto es que es uno de los chefs más criticados por los seguidores del show culinario.

Mientras que Margarita ha demostrado ser alguien que disfruta de hacer las cosas a su manera y cuando estas no se ejecutan de la manera en la que ella le gustan, empieza el drama dentro de la cocina más famosa de México.

Adicionalmente, quedó evidenciado que la chef Betty y Macky González aún no han dejado atrás sus diferencias, pues la chef volverá a regañar a la ex concursante del Exatlón México, frente a sus compañeros de equipo.

El nuevo adelanto de “Masterchef Celebrity”, ya ha acumulado más de 66 mil reproducciones en Instagram y ha comenzado una discusión entre los fans del reality, pues muchos afirman que en las últimas semanas, Margarita “la diosa de la cumbia”, he demostrado que no cuenta con el talento ni la madurez necesaria para competir en el reality culinario, por lo que muchos fans exigen que ella sea la siguiente estrella en abandonar la cocina del reality culinario más famoso de nuestro país.