TV AZTECA

Querida conductora de TV Azteca RENUNCIA a su programa; este sería su nuevo proyecto

La conductora, después de cinco años, le dijo adiós a este programa de TV Azteca.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:30

Corazón Grupero es uno de los programas dedicados a la música regional mexicana más famosos y populares actualmente. Todos los sábados en punto de las 5pm por la señal de TV Azteca, Corazón Grupero nos presenta las mejores noticias y los mejores análisis del mundo grupero. La conducción es una de las razones por las que este programa ha tenido mucho éxito, pero ahora perderá a una conductora muy importante, ya que recientemente presentó su renuncia.

Durante los cinco años del proyecto la conducción ha corrido a cargo de Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama y Alex Garza, entre otros, pero esto va a cambiar, ya que una de las conductoras, con mucho pesar y tristeza, anunció que se retiraría de la conducción de Corazón Grupero para unirse al elenco de otro proyecto.

Conductora de Corazón Grupero RENUNCIA

La conductora que, con mucho pesar, ya no estará todos los sábados en Corazón Grupero, es Alex Garza. Así lo anunció en la edición más reciente del programa. Alex, con mucha tristeza y lágrimas en el rostro, agradeció todo lo vivido y aprendido durante los cinco años que se encontró a cargo de la conducción de Corazón Grupero.

conductora TV Azteca renuncia
Créditos: IG @alexitagarza

Alex Garza se despidió de sus compañeros y le agradeció a la producción y a la audiencia, quienes le tienen muchísimo cariño. Ella explicó que era momento de seguir creciendo profesionalmente y para eso tenía que marchar a otros proyectos. Justamente anunció que ahora estará en otro programa, y que por problemas en los tiempos, le era imposible seguir en Corazón Grupero, por lo que, con tristeza y pesar, tendría que dejarlo.

¿Cuál es el nuevo programa de Alex Garza?

Claramente, esta noticia causó mucha conmoción, ya que la joven conductora se notaba muy triste y sus compañeros también. Alex Garza declaró que esto podría tratarse de "hasta luego" y no un adiós definitivo. Ella no dijo cuál será su nuevo proyecto, lo que ha causado todavía más conmoción y dudas. 

Lo que sí, es que se rumora que Alex Garza se encontrará a cargo de la conducción de los Premios de la Radio 2022, ya que su pasión es precisamente la música. Así que quién sabe, tal vez cuando acaben los premios ella pueda regresar a Corazón Grupero, algo que ha aclarado que le gustaría muchísimo, porque ahí forjó una familia durante los cinco años en los que se encontró a cargo de la conducción.

La renuncia de Alex Garza se resentirá en el programa, ya que era una conductora que le aportaba mucho carisma y frescura al show. No se sabe si volverá o si participará en otro programa de TV Azteca, en cuanto lo sepamos, te lo haremos saber, así que no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto.