Entretenimiento

Don't no lo hagas: ¿Por qué fue un FRACASO en TV Azteca?

La llegada del programa de concursos de TV Azteca no funcionó para nada en su estreno hace algunos meses.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:27

El esperado regreso de Adal Ramones a TV Azteca no se presentó de la mejor manera, siendo su programa Don't No Lo Hagas el nuevo proyecto que esperaba regresarlo a la pantalla chica para poder emocionar a todos sus fanáticos y amantes de los programas de concursos, el pésimo manejo de la producción de la televisora llevó al conductor a tener un debút y despedida bastante incómodo, señalando el evidente fracaso del programa que pasó sin pena ni gloria en su semana de estreno.

Ahora, después de varios meses desde su desaparición de TV Azteca, la producción del programa de concursos decidió darle una segunda oportunidad a la transmisión teniendo un reestreno, esperando que después de algunos pequeños ajustes, Don't No Lo Hagas finalmente se convierte en la producción favorita de la familia durante los fines de semana.

La razón del fracaso de Don't No Lo Hagas

Los programas de concurso suelen ser bastante bien aceptados por parte de los televidentes dentro de la programación de la pantalla chica, siendo esta nueva apuesta la que llevó a TV Azteca a dejar de lado los reality shows para darle una oportunidad al divertido conductor, Adal Ramones, para regresar a los foros y junto a diferentes participantes darle a los televidentes tardes de mucha diversión mientras resuelven diferentes juegos, sin embargo Don't No Lo Hagas no tuvo tanta suerte.

Todo apunta a que tanto el formato, como los juegos e incluso el tiempo de llegada del programa llevó a la producción de TV Azteca a hundirse lentamente, siendo señalado como muy confuso y poco entretenido, además al ser presentado en plena pandemia, muchos fanáticos del humor no se encontraban en el mejor momento para poder disfrutar del proyecto.

Desafortunadamente para Adal Ramones, su regreso a TV Azteca no salió de la mejor manera, sin embargo, esta nueva oportunidad tras varios meses desaparecido, podría darle el empujón que esperaba desde un principio.

Todo lo que debes saber del reestreno del programa  

Don't No Lo Hagas regresa a la programación de TV Azteca a partir de hoy, sábado 24 de septiembre en punto de las 7 p.m, teniendo como premisa el ¡no hacer! ninguna acción para poder avanzar dentro de la competencia, por lo que de la mano de Adal Ramones, todos los participantes deberán tener mucho cuidado si buscan ganar los increíbles premios que se prometen en cada capítulo.

El reestreno de Don't No Lo Hagas podría darle una segunda oportunidad tanto a Adal Ramones como la producción de TV Azteca, la cuál sigue cayendo en diferentes baches dentro de su programación que no disgustan a los televidentes, por lo que no debe desaprovecharla.