Televisión

La Voz Senior: Así fue la INCREÍBLE AUDICIÓN de Rossy Guizar, madre de Alex Garza (VIDEO)

Si te perdiste la presentación de esta mujer, aquí te contamos cómo fue y con qué coach decidió irse.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:29

Ls audiciones en La Voz Senior han llegado a su fin y con ello una noche de llena de emociones, de sorpresas y grandes interpretaciones, como la que llevó a cabo Rossy Guizar, mujer de 60 años de edad y madre de la conductora de televisión y lucera de radio, Alex Garza, que logró que todos los coaches voltearan su asiento casi de inmediato que comenzó a cantar.

La originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se presentó en el escenario del reality show producido por TV Azteca con seguridad y decidida a convencer a María José, Belinda, Yahir y a Ricardo Montaner que debía estar en La Voz Senior.

Ella Rossy Guizar, participante de La Voz Senior

Esta participante regiomontana de 60 años de edad está inmersa en el negocio de la belleza y se dedica a la aplicación de pestañas, trabajo que realiza dese hace vario años y que desempeña tanto en su casa como en los domicilios de sus clientes, oficio que junto con presentaciones en shows privados tuvo que adoptar desde muy joven, tras haber quedado viuda y verse en la necesidad de sacar adelante a sus hijos.

Pero no tenía idea que el canto y la música le traería grandes satisfacciones personales y profesionales, pues desde el comienzo le tomo mucho cariño a la interpretación musical, lo cual la llevó a trabajar en bares y a trabajar en fiestas particulares.

El mensaje que les daría a mis hijos es que se sientan orgullosos de mí, así como yo me siento orgullosa de ellos y que esto que hago lo hago con mucho amor.

Así fue la audición de Rossy Guizar, nueva integrante del equipo de Ricardo Montaner y mamá de Alex Garza

Anoche se vivió una de las audiciones más gratas en La Voz Senior, pues en ella se presentó Rossy Guizar, una mujer regiomontana de 60 años de edad que cautivó a los líderes de los equipos con una voz dulce y aterciopelada, provocando que todos voltearan su asiento y así averiguar de quién se trataba.

"El color de tus ojos", tema compuesto por Omar Angulo Robles, fue la canción que la participante interpretó durante su audición. 

Desde las primeras notas Rossy Guizar captó la atención de los coaches, pues en su manera de cantar se percibía una emoción especial y una calidad interpretativa peculiar, lo cual hizo que María José, Belinda y Yahir, en ese orden, presionaran el botón y con ello mirar de frente a la cantante.

Poco tiempo pasó para que Ricardo Montaner también diera vuelta a su silla y así conocer a la mujer de quien emanaba esa gran voz. 

Al término de su actuación, la mamá de la conductora de televisión del programa "Corazón Grupero", Alex Garza, transmitido por TV Azteca, dijo que se sentía feliz de estar en La Voz Senior, ya que lleva 5 años antes intentado estar en el reality, sin lograrlo.

Ante esto Belinda expresó que tiene un gran talento y que este era justo su momento, que todo pasa cundo debe suceder y que nada es casualidad. 

Luego de escuchar a la cantante y al resto de los coaches, al final Rossy Guizar, madre de Alex Garza, tomó la decisión de integrarse al equipo de Ricardo Montaner y así ser parte de La Voz Senior.

Más de