Los Simpson

El mundo termina este 24 de septiembre: 3 predicciones de Los Simpsons que se han hecho realidad

Los Simpsons han hecho muchas predicciones y la de este 24 de septiembre no es nada alentadora. 
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:05

Este 24 de septiembre se acaba el mundo, o por lo menos es lo que cientos de usuarios de TikTok están reproduciendo y es que como es bien sabido Los Simpson, además de ser una excelente serie animada, a lo largo de sus 30 años ha predicho algunos de los hechos más importantes de la historia y ahora esta teoría nos podría revelar el fin del mundo. 

En redes se ha extendido la supuesta nueva predicción de Los Simpson para este 24 de septiembre, la teoría se apoya en el capítulo 9 de la temporada 24 el cual trata del fin del mundo en donde se asegura que este día será el juicio final por lo que “cosas muy malas pasaran en el mundo”

3 predicciones de Los Simpsons que se han cumplido

Muchos usuarios de redes sociales han expresado su preocupación al respecto y es que esta no es la primera predicción de Los Simpson y ya son muchas las casualidades que se han dado, pero en esta ocasión solo enlistamos a 3  de las que más impacto han causado. 

Donald Trump como presidente 

Aunque para muchos fue una sorpresa ver llegar a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, para los seguidores de Los Simpson esto ya estaba  predicho, pues en uno de sus capítulos más recordados se puede ver claramente como Lisa tiene que arreglar los enormes problemas que dejó el empresario en el país. 

Disney compra Fox

los-simpson-predicciones-24-septiembre
Créditos: Los Simpson

Fox era una de las compañías de televisión más grandes de toda la historia y Los Simpson una de sus producciones más exitosas, pero ellos mismos predijeron que la compañía del ratón los compraría y la transacción se cerró en 2017 cuando Disney compró 21st Century Fox por la cantidad de $52 mil millones. 

Richard Branson va al espacio

Una de las más recientes predicciones fue cuando en un capítulo de 2008 de Los Simpson se puede ver un viaje al espacio aunque no se da el nombre real, pero al ver el primer vuelo del dueño y fundador de Virgin Group Richard Branson las cosas parecen aterradoramente parecidas. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.