Entretenimiento

¡Los Simpson lo vuelven a hacer! Así predijeron invasión rusa hace varios años

Las predicciones de Los Simpsons son más acertadas que las de muchos videntes y profetas
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:41

Es bien sabido que Los Simpsons son el mejor oráculo que podemos tener y tienen mejores predicciones y más acertadas que Nostradamus.

Recordemos que dentro de las predicciones que se han hecho realidad y que han salido dentro del programa de caricatura son el Covid y la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

Pero ahora sale a la luz otra predicción que se ha hecho realidad y que la estamos viviendo desde hace unos días.

A un lado Mhoni Vidente que llegaron Los Simpsons

Dentro de las predicciones que a lo largo de 33 temporadas el creador de la icónica caricatura Matt Groening y su equipo han hecho es la presentación de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl, Donald Trump como presidente y como ya dijimos la llegada de un virus proveniente de Asia.

Pero hace 24 años Los Simpsons habían plasmado en uno de sus episodios uno de los capítulos más obscuros que está viviendo la humanidad en estos momentos, la posible Tercera Guerra Mundial por la invasión de Rusia a Ucrania.

Esta predicción aparece en el episodio 19 de la temporada 9 emitida en 1998 titulada La Marea Simpson, en ese episodio Homero es capitán de un submarino de Estados Unidos.

Como siempre Homero toma pésimas decisiones que lo meten en más problemas y después de haber realizado una misión hace algo que hace que Rusia se enoje de manera impresionante.

Homero termina invadiendo las aguas rusas y eso provoca un conflicto mundial, muy típico de él, debido a eso Rusia comienza a tratar de restablecer la URSS con la recuperación de los territorios que formaban parte de la Unión Soviética, incluida Ucrania, invadiendo este país.

Respecto a esta predicción de Los Simpsons, uno de los creadores Al Jean dijo que para el más que una predicción fue una norma que se iba a llevar a cabo ya que el nació en 1961 y el fantasma de la URSS es algo que ha estado presente durante todo ese tiempo, en su cuenta oficial de Twitter compartió un mensaje diciendo que esto no fue muy difícil de predecir.