Entretenimiento

Según las predicciones de Los Simpson, llega una tragedia grande el 24 de septiembre

Parece que los Simpsons tienen el poder de ver el futuro y esta predicción nos tiene preocupados
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:37

Los Simpson son una de las caricaturas que más tiempo al aire lleva y que se han vuelto parte de la cultura popular a nivel global, potencialmente todas las personas a nivel mundial conocen al menos la existencia de esta famosa serie animada creada por Matt Groening.

Otra cosa por la que los Simpsons se han vuelto tan populares es porque de manera increíble se han vuelto un oráculo para muchas personas y es que han tenido la buena o mala suerte de acertar en ciertas cosas que para muchos de nosotros parecían absurdas y que ellos lograron acertar.

Ahora puede que otra predicción que hicieron en uno de sus episodios se haga realidad el día de mañana y la verdad es que esperemos que no suceda, pero en caso de que pase vamos a prepararnos y diremos que Los Simpsons lo hicieron de nuevo.

Las predicciones de Los Simpsons

Por sorprendente que pueda parecer, los Simpsons han acertado en muchas cosas que han sucedido en el mundo, desde que Donald Trump llegará a la presidencia hasta la pandemia del COVID 19, entre muchas otras cosas.

Según Matt Groening esto ha pasado no porque tengan un pacto con un ser que les dice que va a suceder en el futuro, sino porque piensan en cosas absurdas que la sociedad muestra estar encaminada a hacer, como elegir a un magnate de color naranja celebridad de reality shows que apareció en la WWE para ser su presidente. 

Muchos seguidores y fanáticos de la caricatura se han dedicado a analizar cada uno de los episodios para ver si encuentran más posibles predicciones y resulta que el día de mañana puede ocurrir una más.

En el episodio 9 de la temporada 24 de los Simpsons predicen que el 24 de septiembre de este año, es un fin del mundo tecnológico ya que en este episodio un pulso hace que todos y cada uno de los aparatos electrónicos que existen dejen de funcionar.

Esta fecha tomó más importancia después de que se dijera que Alemania se está preparando para experimentar un apagón masivo y en caso de que eso suceda puede que los Simpsons hayan predicho una vez más el futuro.