Entretenimiento

¡Nuevo fraude en TV Azteca! Niegan premio a ganador de La Voz por un año completo

Envueltos en un nuevo escándalo, la producción de TV Azteca ha sido acusada por presentar un concurso que resultó ser todo un fraude.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:30

La Voz Senior es una versión para adultos mayores del  exitoso reality show de TV Azteca, La Voz México, siendo esta división al igual que en su edición para niños, una puerta para los talentosos adultos que se encuentran intimidados por los participantes más jóvenes, por lo que con su transmisión hace más de un año fue bastante bien recibida por el público.

Desafortunadamente para TV Azteca, los escándalos no frenan, siendo la reciente acusación de fraude junto a La Voz Senior lo que podría meter a la producción del concurso de canto en fuertes problemas debido a la falta de paga hacia el actual ganador de la última edición.

La Voz Senior acusada de fraude

Fue el periodista Alexander Kaffie quien confirmó que el actual ganador de La Voz Senior, Omar Alexander, no ha recibido el premio que la producción le prometió al ganar su temporada, siendo éste la producción de un sencillo con Universal y la cantidad de 200 mil pesos.

Después de más de un año, Omar Alexander solo ha recibido largas por parte de TV Azteca, quien le indica que se encuentran ocupados para atender sus solicitudes, lo que ha decepcionado bastante al cantante y a todos sus fanáticos, saboteando su carrera musical.

Cortando toda comunicación con el cantante, La Voz Senior ha sido tachada de fraude, por lo que se señalan también al resto de las ediciones y reality shows de TV Azteca, los cuáles también han sido acusados en múltiples ocasiones por lo entregar los premios completos a sus participantes, abusando completamente de su poder.

Sin más señales de una pronta respuesta por parte de TV Azteca, todo apunta a que lamentablemente Omar Alexander deberá comenzar a buscar ayuda legal para poder cobrar el premio que le pertenece tras haber ganado su temporada después de mucho esfuerzo.

¿Quién es Omar Alexander?

Sorprendiendo a todos los jueces de La Voz Senior, el increíble cantante, Omar Alexander, demostró tener una de las voces más potentes dentro de la edición del programa hace un año, siendo finalmente seleccionado por Ricardo Montaner, quien le aseguró que podría llegar hasta el final del reality show si se esforzaba por alcanzar sus metas.

El triste desenlace de Omar Alexander ha decepcionado bastante a los televidentes que lo siguieron desde el primer día en la pantalla, siendo el ganador que más había logrado conectar con los fanáticos de La Voz Senior al momento de subirse al escenario de TV Azteca.