Realities

El Rival Más Débil: Así luce actualmente Monserrat Ontiveros, conductora del programa de TV Azteca

Te mostramos cómo luce actualmente la ex conductora de "El rival más débil"
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:11

A lo largo de los años, TV Azteca ha sido el responsable de algunos de los reality shows más icónicos de la televisión mexicana. Uno de ellos, fue “El rival más débil”, el cuál consistía en un grupo de personas, quienes tenían que responder preguntas de conocimiento general y de esta manera, poder acumular una suma de dinero.

Este popular reality show estuvo a cargo de Montserrat Ontiveros por muchos años, pero después de un tiempo, Lolita Cortés llegó para reemplazar a la conductora.

Muchos de los televidentes no pueden evitar preguntarse qué fue de la ex conductora de “El rival más débil”, es por eso que hoy te presentamos una fotografía de cómo luce en la actualidad.

Así luce en la actualidad Montserrat Ontiveros, ex conductora de “El rival más débil”

Después de haber sido la cara de “El rival más débil”, Montserrat Ontiveros decidió expandir su carrera profesional e incursionar en la actuación. En el año 2009, la conductora participó en la cinta “Daniel & Ana” del director Michel Franco y también apareció en la telenovela “Mujer comprada”, de TV Azteca.

Sin embargo, años más adelante Montserrat tomó la decisión de mudarse a Noruega con su esposo e hijos y desde entonces, la ex conductora de “El rival más débil”, ha permanecido en el país nórdico.

Sin embargo, Montserrat no se ha alejado de los reflectores, pues en Noruega ha llegado a participar en obras de teatro e incluso llegó a participar en la serie mundialmente aclamada, “Made in Oslo”.

Montserrat Ontiveros no es muy activa en sus redes sociales, pero la última fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram, dejó ver cómo es que el paso de los años no ha logrado pasar por ella, pues luce igual de radiante que cuando solía conducir el famoso reality de TV Azteca.