Don't Worry Darling

3 películas y series de Olivia Wilde que puedes ver si te gustó Don't Worry Darling

Olivia Wilde se robó el corazón de todos con su nueva película y hay más de ella para disfrutar. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:02

Hace apenas unas horas se estrenó en Netflix la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Olivia Wilde y rápidamente el público la ha colocado entre sus favoritas de la plataforma, pero si te quedaste con ganas de ver más de su trabajo aquí tenemos 3 recomendaciones. 

Olivia Wilde es más que una guapa y talentosa actriz, pues en 2016 debutó como directora de un par de videos musicales y para 2019 dió el salto a los cines, pero su mayor éxito llegó con Don’t Worry Darling en el que tiene uno de los papeles principales y además es directora y productora. 

Películas y series recomendadas de Olivia Wilde

Si Don’t Worry Darling te dejó con ganas de conocer más del trabajo de Olivia Wilde, estas series y películas recomendadas son todo lo que necesitas para el fin de semana. 

Tron: Legacy

Esta película es una secuela estrenada en 2010 del clásico Tron de 1982, en ella Olivia Wilde interpreta a Quorra, leal confidente de Kevin Flynn y única ISO que sobrevivió al genocidio de los ISOS que ahora va en ayuda de Sam Flynn, hijo del desarrollador del juego de realidad virtual Tron, desaparecido 1989 al desarrollar "una frontera digital que remodelará la condición humana". 

Dr. House

Esta es la serie médica más exitosa de los últimos años y Olivia Wilde se integró desde 2004, al arranque de la cuarta temporada, como la Dra. Remy Hadley, mejor conocida como 13, luego de que el equipo de House sufriera fuertes cambios y se viera obligado a contratar nuevos colaboradores. 

La 13 era extremadamente brillante, pero heredó huntington, una condición genética por lo que está destinada a perder el control de su cuerpo poco a poco y a morir al igual que su madre. 

Cowboys vs Aliens

Es una película de  ciencia ficción y aventuras estrenada en 2011 protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell, Paul Dano, Clancy Brown, Ana de la Reguera y Noah Ringer. Situada en 1873, en el desierto de Arizona un hombre desconocido despierta herido en medio de la nada, sin memoria de nada y con un peculiar brazalete en la muñeca. Síguenos en Facebook para más contenido.