Entretenimiento

La conmovedora película de Netflix que nos enseña a escuchar a quien menos esperamos

Esta película te dejará mucho de que pensar al mismo tiempo de que te hará pasar un gran rato
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:54

Estamos en el mes patrio y Netflix se ha encargado de hacer una campaña para promover, fomentar y distribuir el cine mexicano que debemos de decir que es de una excelente calidad, teniendo en nuestro país grandes directores, actores y productores que enaltecen el nombre de nuestro país.

Recientemente la plataforma de Netflix ha subido una película que llega a todos los que la ven, protagonizada por Jesús Ochoa, Isela Vega, Daniel Giménez Cacho, Gabriela Roel y Juan Mnauel Bernal que con su comedia y drama nos enseña una valiosa lección.

Prepárate para ver una película que te conmoverá y te mostrará que hay veces que realmente debes de escuchar a personas que no te imaginaste que tuvieran algo que aportar, pero que al final su consejo fue el mejor que te hayan podido dar en toda tu vida. 

De Sonora para el mundo

Actualmente esta película mexicana se encuentra dentro del Top 10 de películas más vistas dentro de la plataforma de Netflix, ocupando el cuarto lugar y es que desde que se estrenó dentro de la plataforma y es que esta comedia mexicana llamó de manera inmediata la atención de todos los usuarios.

Esta película nos cuenta la historia de un niño que es todo menos común debido a que es un genio, eso lo lleva a tener muchas nuevas y excelentes oportunidades en la vida pero al mismo tiempo lo pone en medio de la toma de difíciles decisiones.

Un niño superdotado originario de Hermosillo que inicia un viaje para conocerse a sí mismo en esta comedia que es atractiva y que gira alrededor del pequeño y de las personas que no lo entienden y que son incapaces de entender su inteligencia.

La película de la que te estamos hablando se llama El Jeremías y sin duda es una película que a parte de hacerte reír y pasar un buen rato también de hará pensar sobre muchas cosas, todo esto desde la mirada de un niño, Jeremías de 8 años que ve a los adultos a su alrededor incapaces de poder ayudarlo, enseñándonos una gran lección a todos y que puedes verla en Netflix desde hoy.