Entretenimiento

Don't Worry Darling: Harry Styles impresiona en el nuevo TRAILER de la película de Olivia Wylde

La próxima cinta de la directora Olivia Wilde ya tiene fecha de estreno y sus seguidores tuvieron increíbles reacciones con el estreno del nuevo trailer
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:32

Sorprendiendo a varios de sus seguidores en redes redes la directora Olivia Wilde compartió el trailer para su nuevo thriller psicológico 'Don't Worry Darling', la cinta resulta ser una de las más esperadas por los fanáticos del terror además las diferentes fotografías filtradas de la producción emocionaron a los seguidores de la famosa y su protagonista tiene aún más interesados a los seguidores.

Harry Styles regresa a la pantalla grande con otra cinta que demostrará sus diferentes facetas como artista, además el cantante no llega solo ya que la Florence Pugh será su compañera de escena a lo largo de esta intensa cinta que jugará con tus emociones y te llevará al punto de quiebre dentro del clímax final de la película.

Después de varios meses especulando el camino que tomaría la directora para mostrar su visión dentro de esta cinta finalmente podemos ver un poco de lo que hubo detrás de las grabaciones, y ahora es cuestión de tiempo para ver el resultado final de una de las producciones más intensas para Wilde hasta el momento.

 'Don't Worry Darling' la nueva cinta de Olivia Wilde

La excelente química entre Florence Pugh y Harry Styles es evidente desde el primer instante del teaser, la historia dentro de esta cinta nos presentará a una pareja situada en el año de 1950 dentro de un entorno con diferentes problemas que escalan lo normal convirtiéndose en un terrible infierno en cuestión de segundos.

Centrándose en una ama de casa común, la historia rápidamente irá mostrando diferentes detalles que sin duda te dejarán con la boca abierta y un sabor amargo a lo largo de la cinta.

El estreno de esta película está programada para el 23 de septiembre de 2022 y se espera genere una atmósfera de incomodidad tan intensa que los espectadores tendrán que ir preparados para vivir una cinta llena de una mezcla de emociones que sin duda serán reflejadas en la opinión de los fanáticos del thriller psicológico.

Algunos de los actores que veremos dentro de la cinta a lado de la directora y los protagonistas son Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll quienes darán vida al vecindario utópico que veremos a lo largo de la cinta por lo que sus actuaciones serán fundamentales para la creación de atmósfera.

Más de