SERIES

Heartstopper: ¡Así se ve la segunda temporada, ya tenemos primeras imágenes!

En ESTA nota te enseñamos las primeras imágenes de la nueva temporada de Heartstopper.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:40

Heartstopper es una serie que se estrenó en Netflix en abril de 2022 y adquirió muchísima popularidad. La trama es sencilla pero encantadora: Charlie llega a un nuevo grupo en su escuela y se enamora perdidamente de su compañero de salón que se sienta a lado: Nick. En su momento llegó a ser de las series más vistas de la plataforma y ahora Netflix acaba de confirmar que la segunda temporada ya se encuentra en producción y ya tenemos las nuevas imágenes.

Heartstopper fue un fenómeno global incluso antes de su estreno en Netflix, ya que se trata de la adaptación de una novela gráfica y webtoon británica escrita por Alice Oseman, quien lanzó Heartstopper de manera independiente como webtoon en Tumblr. Ahí se hizo realmente popular y consiguió muchísimo apoyo. Así fue como terminó siendo una serie para una de las plataformas de streaming más grandes a nivel mundial.

La segunda temporada de Heartstopper en Netflix ya está en producción

La primera temporada de Heartstopper nos ayudó a conocer a todos los personajes y sus problemas, y a ver cómo el vínculo entre Charlie y Nick comenzaba y se desarrollaba. Finalizando en que tenían una bonita relación y eran muy felices, pero la historia no termina ahí, ya que, de acuerdo con el material original, todavía tienen algunas aventuras que vivir y algunos obstáculos que superar.

heartstopper netflix segunda temporada
Créditos: Netflix

Debido a que esta serie consiguió un gran apoyo del público, Netflix ya autorizó la grabación de una segunda temporada, la cual todavía falta algún tiempo para que se estrene, ya que apenas está en fase de producción. Además, hay que tomar en cuenta que esta serie estrenó su primera temporada en abril del 2022, es decir, apenas hace cinco meses.

Claramente esta es una noticia que tiene a todos los fans de la serie emocionados, ya que el cast vuelve y además esta serie tiene la grandísima ventaja de que el guion está escrito por la autora original de los cómics: Alice Oseman. 

Aquí te dejamos el video con el que se anunció la producción de la segunda temporada y que dejó a los seguidores de esta serie maravillados y muy felices.

Probablemente Heartstopper estrene  su segunda temporada en Netflix hasta el próximo año, ya que de 2022 sólo quedan tres meses y es muy difícil que una producción así salga en tan poco tiempo. Así que no te desesperes, Nick, Charlie y sus amigos volverán. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre series y películas.