Entretenimiento

Heartstopper: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

La popular serie de Netflix ha robado los corazones de todos los que la han visto y ahora que terminaron la primera temporada quieren saber si tendrán más
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:15

Heartstopper es una serie que ha logrado enamorar a todo el publico de Netflix y también a todos los que ya eran fanáticos de esta historia desde su comienzo, como webtoon, Netflix tuvo un gran acierto nuevamente al llevar Heartstopper a la pantalla chica y que ha sido un éxito.

Esta serie logro capturar todos los corazones de los televidentes desde el primer episodio, esta serie con tema LGBTQ+ ya se ha posicionado como una de las series favoritas de la audiencia juvenil que usa Netflix y siguen la historia de Nick y Charlie y su gran amor.

Ahora que todos los seguidores de la serie y del webtoon han devorado todos los episodios de esta primera temporada y lo que se preguntan todos los fanáticos de Heartstopper es si Netflix va a dar una segunda temporada de esta serie tan popular y que problemas pasarán. 

El futuro de Heartstopper

Heartstopper nos cuenta la historia de amor de Nick y Charlie y ha hecho que sea una de las parejas favoritas de todo Netflix. Nick esta descubriendo su sexualidad y recibe el apoyo de todos sus amigos mientras que su amor sigue creciendo por Charlie quien ya tiene clara su orientación sexual.

Al final de esta primera temporada tuvimos un final muy feliz para esta pareja, pero no todo es felicidad y el final deja abierta la posibilidad y la incógnita de como van a sortear los problemas que puedan llegar a encontrarse en el camino para sobrevivir como pareja y que amor triunfe.

La buena noticia para todos los fanáticos es que Netflix ha callado todos los rumores sobre la cancelación de esta serie de Heartstopper y se han confirmado dos temporadas más que seguirán el amor y la historia de vida de Nick y Charlie y todos sus amigos.

La segunda temporada seguramente se centrará en Nick listo para salir del closet y llamarle a Charlie novio frente a su madre y todo el mundo, pero tenemos que ver como va a reaccionar la escuela completa cuando descubran que son pareja.

Seguramente Ben, quién se niega a salir del closet y que ha desarrollado una obsesión con Charlie pueda dar muchos problemas a la feliz pareja ahora que Charlie ha decidido ser feliz.

La fecha de estreno de la segunda temporada de Heartstopper es un hecho en Netflix, pero aun no tenemos más detalles sobre fechas y reparto o bien si efectivamente seguirá esa línea.