PELÍCULAS

La cruel película de Netflix que enseña a vengarte tras sufrir la PEOR humillación

Te contamos por qué Revancha Ya se convirtió en una de las películas más vistas la semana en la que se estrenó.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:41

Constantemente Netflix añade nuevas películas a su catálogo, al mes se estrenan mínimo dos producciones originales de Netflix. Evidentemente esto hace que no todos los estrenos sean de la mejor calidad y el caso de Revancha Ya es un poco ambiguo. Como en todo, hay un sector al que sí le gustó y otro al que no le gustó y en esta nota te vamos a platicar de la película más reciente de Netflix.

Revancha Ya se estrenó el viernes 16 de septiembre y rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas en Netflix a nivel mundial. Esto no es de extrañarse, ya que desde hace tiempo que se anunció este proyecto con Maya Hawke y Camila Mendes como protagonistas, causó mucho revuelo interés. Estas actrices han estado en tendencia los últimos años gracias a sus participaciones en Riverdale y Stranger Things respectivamente.

Revancha Ya, una película de venganza

Esta película cuenta la historia de Drea, la chica más popular de toda su escuela. Durante toda su vida se ha esforzado en construir su reputación, lo cual le ha costado bastante, ya que aparenta tener un estatus económico más elevado del que realmente tiene. Todo en su vida parece ir marchando bien, la gente la admira y su novio es también el chico más popular de la escuela, pero todo cambia cuando se filtra un video suyo con contenido íntimo, lo cual arruina su reputación de la noche a la mañana.

netflix pelicula revancha ya
Créditos: Filmaffinity

Y por otro lado, tenemos a Eleanor, una chica que es completamente diferente a Drea. Eleanor es lesbiana y vive con un trauma y un estigma, ya que desde muy niña una de sus compañeras la acusó de intentar besarla a la fuerza y la expuso ante toda la escuela. Eleanor y Drea se conocen por azares del destino en un campamento y se dan cuenta de que están en una situación bastante similar.

Así que deciden pactar que cada una se encargará de realizar la venganza de la otra. Es decir, Drea se vengará de la compañera que expuso a Eleanor y Eleanor se vengará del ex novio de Drea. Esta película es algo destinado a adolescentes y tiene algunos clichés del género escolar, eso no se niega. Pero algo a destacar, es la interesante selección musical, ya que mezcla bandas antiguas como Fatboy Slim con intérpretes modernas como Olivia Rodrigo y Billie Eilish.

Revancha Ya es una película recomendada si quieres descansar, relajarte y solamente entretenerte un rato. Recuerda que la puedes ver en Netflix cuando quieras y también recuerda seguirnos en Facebook para no perderte de ninguno de los estrenos de dicha plataforma.